Nueva oferta del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon por poco más de 700 euros

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido el terminal del año en 2017. Y no es para menos, pues dispone del mejor conjunto de características visto en un smartphone hasta la fecha. Sin embargo, una de las desventajas de éste tras su presentación fue su precio, el cual traspasaba la barrera de los 1000 euros. Gracias a una nueva oferta del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon, podemos hacernos con el mismo por poco más de 700 euros (sí, habéis leído bien).


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Además, el modelo en cuestión se trata de la versión española, por lo que podemos disfrutar de todos los servicios propietarios de Samsung como Samsung Pay. Conozcamos más detalles de la oferta a continuación.

Hazte con el Samsung Galaxy Note 8 más barato del momento

El precio del Samsung Galaxy Note 8 ha sufrido pocas variaciones desde su salida. Si bien hace algunos meses publicamos una oferta del Samsung Galaxy Note 8 a su precio mínimo histórico (algo menos de 700 euros), en esta ocasión os traemos una nueva por tan solo 724 euros más 4 de gastos de envío, destacable teniendo en cuenta su precio de salida.

oferta del samsung galaxy note 8

Las especificaciones de este terminal comprenden una pantalla de 6’3 pulgadas con resolución 2K, un procesador Exynos 889, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles hasta los 2 TB. Respecto al apartado fotográfico del mismo, nos encontramos con una cámara trasera doble de 12 mpx con apertura focal 1.7 y otra delantera de 8 mpx. Por lo demás, dispone de una batería de 3300 mAh, desbloqueo mediante iris, sensor de huellas dactilares, NFC, carga inalámbrica, Android Nougat 7.1 con actualización asegurada a Android Oreo 8.0 y auriculares AKG incluidos en la propia caja del terminal.

Si quereis haceros con el mencionado smartphone, podéis acceder al mismo pulsando en el siguiente enlace. Cabe añadir que el producto en cuestión está vendido y distribuido por un vendedor de terceros, por lo que si tenemos algún tipo de problema, tendremos que contactar con éste a través de Amazon.


Cómo desactivar la carga rápida en los Samsung Galaxy


Oferta del Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/01/2018 19:00