Nueva oferta del Moto G5 por menos de 130 euros

Hace tan solo un día publicamos una recopilación con los mejores móviles Android por menos de 100 euros y hoy os traemos una de las mejores ofertas de toda la red con el archiconocido terminal de Motorola. Como no podía ser de otra forma, hablamos del Moto G5, que hoy se encuentra en oferta gracias a la tienda de Amazon por menos de 130 (sí, habéis leído bien).


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Si no conocíais la propuesta de Motorola para la gama de entrada, os recomendamos que le echéis un vistazo al respectivo análisis que hicimos en la web. Ahora si, conozcamos todos los detalles de la oferta del Moto G5 en Amazon.

El precio del Moto G5 en su mínimo histórico gracias a Amazon

Como habéis podido saber por el análisis del Moto G5 enlazado en el párrafo anterior, el terminal de Motorola se postula como una de las mejores opciones en la gama baja, siendo su software una de sus mejores virtudes.

En cuanto al hardware del mismo, contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 430 acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 13 mpx firmada por Sony y una delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de características, el Moto G5 integra de una batería de 2800 mAh, carga rápida, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera y Android Nougat 7.0 actualizable a futuras versiones.

oferta del Moto G5 en Amazon

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con éste por un precio inferior a los 130 euros; concretamente unos 128 euros, el mejor precio del terminal de la historia. Cabe añadir que su venta se realiza a través de un tercero, no así la gestión del mismo, la cual se lleva a cabo a través de Amazon, con todo lo que eso conlleva.


El Motorola Moto X4 Android One ya se está actualizando a Android 8.0 Oreo


Oferta del Moto G5 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/12/2017 13:00