Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros

La llegada de Xiaomi a España ha supuesto una revolución en muchos aspectos. No solo por su presencia en el mercado europeo, sino por la presentación de modelos como el Xiaomi Mi A1. Hasta ahora, estábamos acostumbrados a pagar en torno a unos 300 euros por un terminal con unas características similares al mencionado modelo. En el día de hoy podemos hacernos con este por un precio inferior a los 200 euros en Amazon, tratándose del Xiaomi Mi A1 más barato de la actualidad.

Como suele ocurrir en estos casos, lo más probable es que el stock disponible se acabe en las próximas horas o días, por lo que os recomendamos comprarlo cuanto antes para no quedaros sin él.


Se confirma la versión global de MIUI 9 estable para otros 21 smartphones de Xiaomi


El Xiaomi Mi A1 más barato de la actualidad por 195 euros

Poco o nada tenemos que decir acerca del terminal más exitoso de la marca china durante el ultimo año. La increíble relación calidad/precio de la que dispone lo hace el modelo más atractivo de la gama media, y ahora podemos hacernos con él por un precio más barato aún si cabe.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi A1 se trata de un terminal con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 624 acompañado de 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas SD. Respecto al apartado fotográfico del smartphone, cuenta con una cámara doble trasera de 12 y 12 mpx con uno de los mejores modo retrato del mercado y una delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, el dispositivo cuenta con una batería de 3080 mAh, carga rápida, cuerpo fabricado en aluminio, sensor de huellas dactilares y Android One con Android Oreo 8.0.

oferta del xiaomi mi a1 más barato en amazon

Gracias a esta oferta, podemos hacernos con el terminal más aclamado del 2017 por tan solo 191’98 euros más 2’99 euros de gastos de envío en el siguiente enlace. Cabe aclarar que el mismo está vendido y distribuido por un tercero, pero la nota media de valoraciones asciende a las cuatro estrellas y media. Su recepción se espera hasta el 20 de marzo, y se encuentra en diversos colores con alguna que otra variación en el precio. Si buscabais haceros con el mejor smartphone gama media de la actualidad, esta es vuestra mejor oportunidad.


El Xiaomi Redmi Note 5 Pro podría llegar a España muy pronto


Oferta del Xiaomi Mi A1 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/03/2018 17:30