Disfruta del diseño del Xiaomi Mi Mix 2 con esta oferta del Vkworld S8

La moda de los smartphones sin marcos parece haber inundado todos los resquicios de 2017 y cada vez son más las marcas que se atreven con este tipo de diseños. Desde la presentación del Xiaomi Mi Mix original, los distintos fabricantes han ido integrando la misma linea de construcción en sus smartphones. Incluso los provenientes del mercado chino han decidido lanzar sus propuestas con un diseño muy similar y un precio varias veces menor que las marcas más reconocidas. En el día de hoy os traemos una de estas propuestas en una nueva oferta del Vkworld S8, un terminal con un diseño casi calcado al Xiaomi Mi Mix 2.


Xiaomi Mi A1 y más móviles en oferta con los precios más bajos


Lo mejor de todo es que podemos hacernos con uno de los mejores diseños del mercado por algo menos de 150 euros. Además, el mencionado dispositivo cuenta con unas especificaciones que por precio sitúan al mismo en la mejor propuesta para la gama media china.

Excelente diseño y gran batería con esta oferta del Vkworld

Gracias a los fabricantes procedentes del país oriental, disfrutar de diseños únicamente disponibles en la gama alta se hace posible por precios casi 10 veces inferior a los modelos de marcas internacionales como Samsung o Apple. Y es que los usuarios prefieren pagar por éstos antes que por los buques insignia de las empresas antes mencionadas debido a los desorbitados precios que presentan. Vkworld lo sabe y ha lanzado el que posiblemente se convierta en el mejor smartphone de la gama media de 2017: el Vkworld S8.

características del Vkworld S8

En resumen, el Vkworld S8 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 2K (sí, habéis leído bien). Además, dispone de un procesador Mediatek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD. En lo referente a las cámaras, posee una dual trasera de 16 y 5 mpx firmadas por Sony y una delantera de 13 mpx. Por lo demás, el dispositivo dispone de una batería de 5500 mAh con carga rápida, lector de huellas dactilares, protección Corning Gorilla 4 y conexión USB tipo C. Por último, y como no podría ser de otra forma, integra Android Nougat 7.0 en su interior.

Todo este conjunto de características, sumadas al excelente diseño del terminal, podemos encontrarlas en la tienda de Tomtop por un precio de nada más y nada menos que 146€. La oferta comienza este mismo 31 de octubre y finaliza el 9 de noviembre, por lo que si queréis haceros con el Vkworld S8 esta es la mejor oportunidad.


Consigue un smartwatch o pulsera de actividad al mejor precio con estas ofertas


Oferta del Vkworld S8 | Tomtop

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

31/10/2017 16:00