Xiaomi Mi A1 y más móviles en oferta con los precios más bajos

El mercado chino cada vez es más interesante para hacerte con un móvil de gama media o incluso de gama alta. Los precios que vemos en las tiendas  de importación no tienen nada que ver con los disponibles en España. Además, nos podemos hacer con dispositivos que no se venden en nuestro mercado. Dando una vuelta por la web de Tomtop nos hemos encontrado con unas ofertas muy interesantes sobre móviles de gama media. Podemos encontrar el Xiaomi Mi A1 en oferta, aunque también otros dispositivos muy interesantes como el Bluboo S1 con pantalla sin biseles. 

Es una selección de 4 terminales con Android entre los que seguro se encuentra tu futuro smartphone. Hay opciones para todos los usuarios, donde puedes encontrar desde un Xiaomi con Android Stock hasta un móvil indestructible con un precio increíble. Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato hoy te dejamos con 4 opciones muy interesantes.

Renueva tu smartphone de gama media por muy poco dinero

Buscar un smartphone de gama media no es algo sencillo, y mucho menos cuando optamos por el mercado chino, donde las opciones son casi infinitas. Hoy te dejamos con 4 buenos dispositivos que puedes comprar con un precio excepcional. Además del descuento que nos ofrece Tomtop, nosotros contamos con unos códigos que tras introducirlos podrás ver como se descuentan algunos euros más. Puedes conseguir dispositivos como el Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros. 

Xiaomi Mi A1 – 184 euros 

Bluboo S1 – 131 euros – AJBS14

Doogee S60 – 223 euros – AJ5OFF

Vernee Thor Plus – 110 euros – AJTPL

Son 4 opciones con diferentes precios, donde destaca el Xiaomi Mi A1 por 184 euros. Es el único que no tiene código de descuento, pero ya tiene un buen precio en oferta. Para conseguirlo debes entrar en el enlace y ver las diferentes opciones de color, ya que solo el dorado cuenta con ese precio. Los demás dispositivos cuentan con códigos para poder conseguir ese precio, los cuales, deberás introducir en el proceso de compra.

Gracias a estas 4 ofertas ya no tienes excusas para poder renovar tu viejo smartphone ahorrándote mucho dinero y optando por una de las mejores tiendas online de importación como es Tomtop. En la web también puedes encontrar muchas más ofertas de otros dispositivos, aunque esta selección que os hemos dejado es de lo mejor que podemos encontrar.

Todos ellos cuentan con envío gratuito y con el soporte de Tomtop, uno de los mejores de toda China. Así que ya lo sabes, prepara la tarjeta para comprar tu próximo dispositivo de gama media.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/10/2017 16:00