Nueva oferta del Samsung Galaxy S7 por poco más de 380 euros

La séptima generación de la familia Galaxy S en su versión homónima fue una de las mejores en relación a las pasadas. El tan aclamado S7 supuso un nuevo salto en lo que a calidad de cámara se refiere, además de en otros aspectos no menos destacables. En esta ocasión os traemos una nueva oferta del Samsung Galaxy S7 por poco más de 380 euros en la tienda de Amazon.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si buscabais haceros con este terminal de forma totalmente libre y con garantía de Amazon, no dudéis en aprovechar la oportunidad, pues es uno de los precios más bajos que hemos podido observar en el mencionado modelo.

El precio del Galaxy S7 más barato del 2018

Adquirir algunos de los terminales de la familia S de Samsung es hacer una apuesta segura a la hora de elegir un smartphone. De sobra es conocido el modelo del que os venimos a hablar hoy, y podréis haceros con él al precio más bajo del año vigente.

oferta del Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 se trata de un terminal de 5’1 pulgadas con resolución 2K, un procesador Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, nos encontramos con una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal 1.7 y otra delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, dispone de una batería de 3000 mAh, sensor de huellas dactilares, NFC, carga inalámbrica, protección IP68, Android Nougat 7.1 con actualización a Android Oreo 8.0. Mencionar que se trata de la versión alemana.

Con esta oferta del Galaxy S7 podréis haceros con el mismo por un precio de únicamente 384 euros. Está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, por lo que podremos disfrutar de las respectivas garantías de la norteamericana. Añadir que se empezará a distribuir a partir del día 5 de febrero, según la descripción del producto en la web.


Análisis del Samsung Galaxy Note 8: el teléfono Android casi perfecto


Oferta del Samsung Galaxy S7 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/01/2018 18:00