Consigue esta oferta del Samsung Galaxy J5 en Amazon

Puede que lleves algún tiempo buscando una oportunidad para comprar un smartphone, y antes de verano vemos algunas rebajas muy interesantes en diferentes tiendas. Tan solo quedan unos días para que Amazon celebre su PrimeDay, pero eso no significa que hasta ese día no haya ofertas en los móviles más vendidos. Hoy os dejamos con una oferta del Samsung Galaxy J5, uno de los terminales más vendidos de 2016 en nuestro país. Aunque ya ha sido presentada la nueva versión del dispositivo, la opción de 2016 sigue siendo una gran apuesta, sobre todo por el precio que podemos ver en estos momentos.


Las características del Xiaomi Mi MIX 2 se filtran por completo


Apostar por las versiones de años anteriores no es ninguna locura, y mucho menos cuando hablamos de Samsung, una compañía que ha mejorado su gama baja y gama media mucho en los últimos modelos. El Galaxy J5 de 2016 es una de las mejores opciones del momento, y hoy te dejamos con una oferta de Amazon con la que podrás ahorrarte una buena pasta.

Con esta oferta del Samsung Galaxy J5 solo tendrás que pagar 162€

Una de las cosas que más nos gusta cuando entramos a Amazon es encontrarnos las ofertas de los móviles más populares. El problema es, que no siempre algunos móviles están catalogados como ofertas, por lo que saber si es un buen precio o no, es algo complicado si no sigues a diario las subidas y bajadas de cada producto. Hoy hemos podido encontrar el Samsung Galaxy J5 2016 en oferta, con un precio muy por debajo del original.

Tan solo un año después puedes conseguir este Samsung Galaxy J5 2016 por 162 euros. No se trata del precio más bajo, pero por poco, ya que rara vez hemos visto que baje de la barrera de los 160 euros. Esto nos deja con una buena oportunidad para comprar este dispositivo, que sigue dando guerra y siendo una gran opción.

Lo tenemos disponible en diferentes colores, aunque el precio puede variar unos céntimos, de uno a otro, algo que no es importante cuando hablamos de elegir el color que nos gusta. El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con el soporte de Amazon y con una garantía de 2 años, por lo que todo son ventajas.


Nuevos renders confirman la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8


Samsung Galaxy J5 2016 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2017 14:00