Hazte con el nuevo Oukitel K5000 por menos de 130€ en promoción de lanzamiento

No hace más de tres meses que el Samsung Galaxy Note 8 fue lanzado al mercado y ya estamos viendo cómo las marcas chinas presentan sus propuestas. Gracias a esto, podemos disfrutar de uno de los mejores diseños del mercado por un precio casi diez veces inferior al del buque insignia de Samsung. En el día de hoy os traemos una de estas propuestas en una nueva oferta del Oukitel K5000, terminal que no sólo sorprende por diseño sino también por la relación calidad/precio que presenta.


Consigue el Oukitel Mix 2 con un gran descuento con este sencillo truco


Si a todo lo anterior le sumamos una de las señas de identidad de Oukitel en forma de batería de gran amperaje, el Oukitel K5000 se consagra como una de las mejores propuestas en la gama media venida de China. Descubre todas sus características a continuación.

Gran diseño y mejor precio con esta oferta del Oukitel K5000

Desde que Xiaomi cambió las lineas de diseño a seguir con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX, la mayoría de fabricantes centran sus esfuerzos en construir smartphones con diseños cuanto menos destacables. Oukitel es uno de ellos, y hoy nos presenta el Oukitel K5000, uno de los smartphones con mejor diseño de procedencia oriental.

colores oukitel k5000

Si nos referimos a la hoja de especificaciones del mencionado modelo, nos encontramos con un terminal de 5’7 pulgadas de resolución 1440×720 pixeles y ratio 18:9. En su interior, el Mediatek 6750T y 4 GB de memoria RAM mueven semejante pantallón, además de unos 64 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de archivos y aplicaciones. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una dual trasera de 16 y 21 mpx fabricadas por Samsung y Sony respectivamente. Además, dispone de una batería gigantesca de 5000 mAh, carga rápida, conexión USB tipo C, sensor de huellas dactilares y, como no, Android Nougat. Por supuesto, cuenta con un diseño con apenas marcos de un aprovechamiento frontal de nada más y nada menos que un 90% según datos del fabricante.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar dicho terminal por un precio de 149 dólares – algo menos de 130 euros – en re-sellers oficiales de Oukitel como Banggood o Deal Extreme. Aprovechad la ocasión porque la oferta comienza hoy mismo y termina el próximo día 31 de octubre. No os lo penséis más y haceos con uno de los terminales con mejor diseño y bateria del mercado por un precio casi ridículo.


Nuevo Oukitel K8000: el primer terminal del mercado con 8.000 mAh


Oferta del Oukitel K5000 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/10/2017 21:00