Nueva oferta del Huawei P20 Lite a su precio más bajo de la historia en Amazon

No hace más de un mes de la presentación de la gama P20 de Huawei y ya encontramos algunos de sus modelos en oferta. Días atrás, ya os trajimos una oferta del Huawei P20 a uno de los precios más bajos de la actualidad, y en el día de hoy os traemos otra de su hermano menor en la tienda de Amazon, dejando el precio del Huawei P20 Lite más económico hasta la fecha.

Como solemos advertiros en este tipo de ofertas de Amazon, os recomendamos que adquiráis el smartphone en cuestión cuanto antes debido a que se tratan de unidades limitadas. Posteriormente, es de esperar que vuelva a su precio original de salida, el cual se sitúa en unos 380 euros.


Así luce Android P en el Huawei Mate 10, pero aún no lo puedes probar


Compra el Huawei P20 Lite más económico en Amazon con 45 euros de descuento

El Huawei P20 Lite se ha proclamado en poco más de tres semanas en una de las mejores opciones de la gama media. Además de por su diseño, el dispositivo de la marca china cuenta con una serie de características que lo convierten en un teléfono móvil a tener en cuenta.

Si no recordáis las especificaciones del P20 Lite de Huawei os la recordamos. En resumen, se trata de un terminal con un panel de 5’8 pulgadas con resolución FullHD+, ratio 18’7:9 y Notch en la parte superior de su pantalla. Dentro del mismo nos encontramos con un procesador Kirin 659 de gama media junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjeta SD. Respecto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara doble trasera de 16 y 2 mpx y otra frontal de 24 mpx. En cuanto al resto de características del dispositivo, cuenta con una batería de 3000 mAh, reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares, USB tipo C, tecnologías NFC y Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1 como sistema de base.

oferta del huawei p20 lite más económico

A día de hoy podemos hacernos con este por su precio más bajo hasta la fecha. En concreto, por tan solo 337 euros (318 + 19 euros de gastos de envío) en la tienda de Amazon. A pesar de estar vendido y distribuido por un tercero, el vendedor en cuestión cuenta con un 93% de valoraciones positivas, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Debemos de tener en cuenta que su precio original es de 380 euros, ahorrándonos casi 45 euros en la compra del mismo, lo cual es digno de destacar en este tipo de gamas. Evidentemente, cuenta con dos años de garantía.


Cómo personalizar un móvil Honor o Huawei con la estética de Android P


Oferta del Huawei P20 Lite | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/04/2018 18:00