12-Obi-MV1

En el mercado actual, los terminales con grandes especificaciones de gama alta tienen mucha cabida, pero también existe un nicho que no quiere o no puede gastarse tal cantidad de dinero en un smartphone. Para todos estos usuarios cada vez contamos con mejores opciones en la gama media y baja, con terminales de entrada que se superan en precio y especificaciones. Es complicado hacer un dispositivo de bajo presupuesto que cuente con una experiencia notable, pero nada es imposible y en el mercado vemos bastantes ejemplos.


Google Duo empieza su despliegue oficial en todo el mundo 


Una de las compañías referentes en la gama de entrada ha sido Motorola con su Moto E, el cual cuenta con una calidad bastante aceptable y un precio muy reducido. El mercado chino nos ha dejado con muchas más opciones, aunque tenemos que importarlos desde su país de origen, y en muchos casos gestionar la garantía puede ser complicado. Hoy os traemos uno de los dispositivos más peculiares del momento, el cuenta con unas especificaciones de gama baja y un precio reducido.

Obi MV1 con procesador Qualcomm

El ex CEO de Apple y de Pepsi no contento con haber sido el encargado de dos de las empresas más importantes del mundo, se puso manos a la obra para ofrecer al mercado un terminal decente con un precio justo algo que parece ser no hacía en la última empresa de telefonía que estuvo.

Estamos hablando de Obi WorldPhone, una compañía dedicada a la creación de dispositivos móviles. Recientemente se ha presentado una nueva entrega, la cual viene con un diseño bastante espectacular. Se trata de un terminal para la gama de entrada en Android, que cuenta con unas especificaciones perfectas para lo que harás con él.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 2.500 mAh
  • Cyanogen 12.1.1 basado en Lollipop

El dispositivo cuenta con Cyanogen desde el momento de la compra, por lo que será una ventaja a la hora de personalizarlo. Su procesador es de la nueva generación de gama baja en Qualcomm, y aunque no podremos correr todos los juegos de Google Play, sin duda podremos hacer las funciones básicas del sistema y usar el terminal correctamente.

Se puede comprar en la web de Obi o en Amazon UK. Por el momento no llegará nuestro país, pero gracias a Amazon podemos importarlo y tenerlo en nuestra casa en pocos días. Su precio es de unos 115 euros. 


LG V20: precio y fecha de salida