google-duo-vpavic-verge-4.0

Hace ya algunos meses que Google celebró el Google I/O que todos los años tanto esperamos. Allí dio a conocer muchas cosas, pero una de las más interesantes fue Android 7.0 Nougat, que en aquel momento se trataba simplemente de Android N. Pero no solo eso, sino que también pudimos ver el nuevo sistema de realidad virtual llamado Google Daydream, el cual no sabemos cuando estará disponible.


Sony lanzará un Xperia C con 6 pulgadas


Después de todo esto, llegó el momento de presentar dos nuevas aplicaciones. Estas dos aplicaciones tenían fines sociales,  ya que son para comunicarse con nuestros contactos de forma rápida y bastante peculiar. Ambas cuentan con funciones únicas dentro de su rango, por lo que pueden ser una buena apuesta. Hasta el día de hoy no sabíamos nada más de Google Duo y Allo, pero la cosa ha cambiado para una de ellas.

El “próximamente” se convertirá en un “instalar”

Hace bastante tiempo que tenemos la aplicación de Google Duo en Google Play, pero el problema es que en el botón de instalar simplemente contamos con un “próximamente”. Si pulsamos sobre él, podemos tener la opción de que la tienda nos avise cuando esté disponible. Si has hecho esto, decirte que dentro de poco tendrás una notificación avisando de la disponibilidad.

Así lo ha anunciado Google y así será. Google Duo ya está desembarcando en los mercados de todo el mundo y muy pronto ofrecerá sus servicios de videollamadas. Para el que no lo sepa, Google Duo es una aplicación que nos permite hacer videollamadas de forma rápida y sencilla. Además está optimizada para que trabaje con conexiones débiles sin cortes y en HD.

Veremos si finalmente consigue todo lo que se propone y no acaba siendo una aplicación más, que al cabo de los años cierra por falta de éxito. Cuando esté disponible os avisaremos para que vayáis corriendo a descargarla y a probarla con todos vuestros contactos.


Samsung Gear 3 verá la luz el día 1 de septiembre