00lg-v20-render-filtrado-trasera-700x500

LG es una de esas compañías que no se arrugan. Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador  Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.

LG V20 saldrá a finales de septiembre

Ya queda cada vez menos para que podamos probar el nuevo terminal de LG, el LG V20. Este terminal es la renovación del LG V10, un terminal que analizamos el año pasado y que nos guste mucho, ya que se consideraba diferente por las funciones que aportaba. Tenía como nueva función una doble pantalla que consistía en una pantalla normal, y después una pantalla secundaría en la parte de arriba muy pequeña con forma rectangular que nos daba alguna información como últimas aplicaciones utilizadas o notificaciones. La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado el precio de salida de este terminal, y estará rondando los 650 euros y según los rumores saldrá el 23 de septiembre, que ya estará listo para la venta.

Esperamos que LG este año pueda hacer un terminal a la altura de compañías como Samsung ya que el LG G5 fue un muy buen terminal pero que en ciertas aspectos podía estar detrás de terminales como el S7 Edge.


Samsung Galaxy Note 7 se retrasará en algunos mercados