Nuevos productos Xiaomi en España: bombillas inteligentes, hooverboard y más

Xiaomi ha comenzado esta semana de diciembre anunciando nuevos productos para su catálogo en España. Este ya es muy extenso, pero se refuerza para las compras navideñas. La compañía china ha anunciado varios productos que estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre. Algunos ya se pueden comprar en los canales oficiales, como por ejemplo el nuevo Mi Box S, un Android TV con muchas funcionalidades interesantes. Son productos perfectos para regalar en navidad, aunque nos quedamos sin la llegada del Mi MIX 3 de forma oficial a nuestro mercado. Xiaomi en España está consiguiendo un ecosistema muy interesante de productos y los nuevos vienen a completarlo.

Todos conocemos el potencial de los móviles Xiaomi, aunque en el último año han llegado productos tan interesantes como su ordenador portátil, auriculares o los Android TV. Ahora una nueva oleada de productos nos deja con bombillas, nuevo Android TV o una olla para cocer arroz. Si estás buscando algún regalo original estamos seguros de que podrás encontrarlo.


El Samsung Galaxy A8s es oficial: agujero en pantalla, Snapdragon 710 y triple cámara


Nueva bombilla inteligente, hooverboard y Mi Box S

Una de las cosas más interesantes que ha traído Xiaomi a España es su bombilla inteligente. No tenía ninguna en nuestro mercado, aunque con Amazon no es demasiado complicado hacerse con una. Mi LED Smart Bulb llega a España con un precio de 19,90 euros y estará disponible a partir del 20 de diciembre en todas las tiendas MediaMarkt de España. Tiene una aplicación para controlar todos los parámetros y es compatible con Google Assistant o Amazon Alexa.

Otro de los productos es el Mi Box S. Es la segunda generación de su Android TV que pisa nuestro mercado y lo hace con decenas de novedades. Es compatible con reproducción 4K a 60fps, cuenta con Google Assistant y también con Google Cast. Esto permite enviar contenido desde el móvil a la televisión sin necesidad de tener un Chromecast conectado. El precio es de 64,99 euros y ya está disponible en todas los puntos autorizados por la compañía.

Por último también han llegado productos como el nuevo hooverboard Ninebot S, el reloj inteligente Amazafit Stratos Plus, la cámara de seguridad Mi Home Security 360 o una olla para cocer arroz al más puro estilo chino. Todos estos productos están o estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre en las tiendas de la compañía y algunos puntos autorizados. Son muy buenas opciones para regalos navideños y hay opciones baratas para no gastar demasiado.


El sensor de huellas del OnePlus 6T se vuelve más inteligente con cada uso


Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2018 13:05