
Xiaomi ha estado trabajando duro últimamente y lo podemos comprobar viendo sus últimos dos dispositivos, el Xiaomi Mi 5 y el Max. También presentando hace unos días su nuevo dron por menos de 400 euros. Pero todavía a Xiaomi le queda por lanzar algunas renovaciones de sus smartphones actuales, como lo son el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi 3.
Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 2
Los terminales de la gama media y gama baja de Xiaomi normalmente suelen reinar en su sector, teniendo una de las mejores relación/calidad precio del mercado. Y esto es así con todos los productos de Xiaomi, que también sacará un smartwatch este verano adentrándose por primera vez en este sector.
En la imagen podemos ver la apuesta de Xiaomi por la gama baja, al supuesto Xiaomi Redmi 4, aunque también podría ser una versión acortada del Redmi 3Pro puesto que tiene menos memoria RAM y menos memoria interna. Se asemeja bastante al Redmi 3 que ya nos dejó una muy buena impresión. Como vemos siguen apostando por un lector de huellas dactilares y que seguramente le acompañe un precio muy bajo conociendo a Xiaomi. Estas serían sus especificaciones:
Al igual que con el Redmi 4, este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 se parece bastaste a su antecesor, el Redmi Note 3. Esta es la apuesta de Xiaomi para la nueva su nueva generación de smartphones en la gama media, y como lleva demostrando el fabricante chino, va a ser uno de los mejores móviles en su campo. Vamos a darle un vistazo a sus especificaciones:
Ambos terminales se parecen bastante entre sí y también se parecen entre los terminales de la antigua generación. Mejoran en pocos aspectos, aunque eso no quita que vayan a ser buenos terminales en su sector. También cabe destacar que el supuesto nuevo Redmi Note 4 vendría con Android 5.1.1 Lollipop, algo que sería ilógico y debería ser un error o que lo estén probando con esa versión. Todavía no sabemos nada con certeza de su precio o su fecha de lanzamiento.