xiaomi-mi-band-2-04-576x1024

Hoy día de 10 de mayo ha sido el día elegido por Xiaomi para presentar dos de sus nuevos productos. En principio serían tres, pero el CEO de la compañía anunció hace unos días que la Xiaomi Mi Band 2 estaba teniendo problemas de producción y no vería la luz hasta dentro de un mes. Aun así en el evento hemos podido ver el nuevo Xiaomi Mi Max, que viene con una pantalla de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 652 para la versión más potente.


Xiaomi Mi Max es presentado oficialmente 


Pero también hemos podido ver la nueva versión de MIUI 8, que viene con nuevo modo de ahorro de energía o nuevas interfaces en la aplicación de cámara, calculadora o notas. Esta última ve compatibilidad con el sensor de huellas para tener a salvo todas nuestras notas. Pero no hemos podido ver nada de la nueva pulsera de actividad que todo el mundo esperaba.

Se confirma el sensor de huellas

Según el CEO de Xiaomi todavía nos queda un mes para conocer todas las novedades que nos traerá esta nueva pulsera de actividad, pero es cierto que con las filtraciones que tenemos hoy, no nos queda nada que saber, al menos sobre el diseño y la parte estética.

Unas nuevas fotografías nos han llegado desde China en las que podemos ver todos los ángulos de la pulsera. Hasta ahora solo habíamos visto imágenes de la pantalla, y nos quedaba la incógnita de cómo sería la parte trasera y si incluiría el sensor de ritmo cardíaco. Finalmente podemos confirmar que sí, ya que las imágenes así nos dejan saberlo.

Seguiremos con la dinámica que vemos en las anteriores entregas, las cuales nos dejan una correa de silicona con un módulo que se inserta dentro. Pero esta vez dicho módulo cuenta con una pantalla LCD que nos otorgará información como la batería de nuestro teléfono, la hora, el tiempo, los pasos recorridos o a la velocidad que vamos si estamos corriendo. Ahora la aplicación no será tan necesaria, ya que podremos consultar mucha información en su pantalla.

No esperamos mucha más información antes de la salida de la pulsera, la cual verá la luz a principios de junio. Otra cosa muy interesante es saber si el precio de la Mi Band 2 crecerá demasiado frente a las anteriores alternativas, ya que fue uno de los puntos por los que tuvo tanto éxito.

Fuente | Androidsis