Nuevos Juegos Android de la última semana que deberías probar

No hay mejor forma de comenzar la semana que instalando una buena cantidad de juegos Android. Pero hoy no tendrás que navegar por Google Play para toparte con los juegos recomendados de siempre: somos nosotros los que ofrecemos una lista de juegos nuevos, gratis y muy interesantes. Todos están disponibles desde este momento y acaban de ser lanzados en la última semana. Esto asegurará que son juegos nuevos para ti y que podrás ser de los primeros usuarios en aprender a jugarlos. No son los mejores juegos del año, pero te darán horas de entretenimiento gratuito.

Descarga estos 12 Juegos Android Gratis: son gratis y nuevos

Todos los juegos de la lista han sido publicados en Google Play hace unos pocos días. Esto quiere decir que son nuevos y que difícilmente los encontrarás entre las recomendaciones de la tienda de Google. Además, todos los que hemos seleccionado son juegos gratis que no te costará nada descargar. Solo debes preocuparte de tener el suficiente espacio libre en tu móvil Android.

  1. Mitoza – Enlace
  2. Slashy Camp – Enlace
  3. Sad But Ded – Enlace
  4. Kill It With Fire – Enlace
  5. Clan N – Enlace
  6. Queen: Rock Tour – Enlace
  7. Just Survive – Enlace
  8. Chain Block – Enlace
  9. Legacy – Enlace
  10. Jetpack Joyride 2 – Enlace
  11. INVICTUS: Lost Soul – Enlace
  12. Blade&Soul – Enlace

Desde este mismo momento puedes entrar en los enlaces de estos juegos, echarles un vistazo y descargar todos los que te parezcan interesantes. Nuestra recomendación es que descargues todos y los pruebes en tu móvil Android, pues son gratis y no costará nada hacerlo. Puede que de esta forma descubras juegos muy buenos en los que no te habías fijado antes.

La mayoría de estos juegos debería correr bien en los dispositivos Android de gama media. Si tienes un dispositivo demasiado antiguo es posible que alguno de estos juegos requiera una potencia gráfica mayor.

Si no tienes demasiado espacio en tu dispositivo puede que sea mejor optar por juegos para móviles con poco almacenamiento o borrar contenido basura para hacer espacio en tu terminal de una forma sencilla y rápida.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2021 19:30