18 Juegos Android que ocupan muy poco: para móviles con poco almacenamiento

¿Tienes un móvil con poco almacenamiento? ¿La mayoría de juegos de Google Play no se pueden descargar en tu dispositivo? Hoy te dejamos con una solución muy interesante a este problema. No es otra cosa que una lista de juegos Android que ocupan muy poco espacio en el almacenamiento interno. Son juegos sencillos, que no requieren un gran rendimiento y que ocupan solo unos pocos MB. Si tienes poco espacio en tu dispositivo es muy probable que puedas instalar varios de estos juegos. Algunos son más interesantes de lo que puedes pensar en un principio y la buena noticia es que todos son gratis.

Juegos para móviles con poco almacenamiento: solo ocupan unos MB

Querer instalar un juego y no tener almacenamiento es una de las peores situaciones para los usuarios. En estos momentos casi todos los juegos que Google Play te muestra en las recomendaciones ocupan varios cientos de MB o incluso varios GB. Esto es algo que los usuarios con móviles de 8, 16 o 32 GB no se pueden permitir instalar si quieren tener otras aplicaciones o tienen muchos archivos.

Cómo liberar espacio en la memoria de tu móvil

Por este motivo te dejamos con una lista de 18 juegos para móviles Android que apenas ocupan espacio en la memoria de tu terminal. Además, también son juegos que se pueden correr en móviles con poco rendimiento, algo que suele ir ligado a un espacio de almacenamiento pequeño.

  1. Mekorama
  2. Hockey De Aire Reto
  3. Lep’s World
  4. Nonstop Balls
  5. Little Big City 2
  6. Sopa de letras
  7. Billar – Pool Billiards Pro
  8. Caja Arena
  9. Laberintos y más
  10. Arte de Exploración
  11. Combatiente de cielo 3D
  12. Green Farm 3
  13. Flow Free
  14. Dr. Driving
  15. Ajedrez
  16. Pou
  17. Bomba de caramelo
  18. Damas

Todos estos juegos se pueden descargar gratis en Google Play, se pueden jugar en casi todos los móviles Android del mercado y ocupan solo unos pocos MB de espacio en la memoria interna de tu móvil. Si tienes un móvil muy antiguo o muy poco almacenamiento disponible es muy recomendable que optes por este tipo de juegos.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2021 20:30