Así son los nuevos emojis de Samsung con cambios radicales de diseño

Sabemos que el mundo de los emojis puede ser complicado y nunca sabemos muy bien dónde sí y dónde no podemos usar algunos o qué compañías nos dejan con un diseño u otro. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre los cambios que ha realizado Samsung para su nuevos emojis. Estos llegan con un diseño muy diferente que recuerda más a los emojis de la competencia, como puede ser Google o Apple. Hoy daremos un repaso completo a los cambios que han sufrido los emojis de Samsung con la nueva actualización de Samsung Experience 9.0, que recordemos es la nueva capa que llega con Android 8.0 Oreo en los Galaxy S8.

Es posible que hasta ahora Samsung tuviera los emojis más extraños y propios de todo el mercado. En algunas ocasiones hay algunos que ni siquiera muestran los mismos rasgos o acciones, algo que confundía a los usuarios de diferentes plataformas. Ahora Samsung por fin se ha dado cuenta de que sus emoticonos necesitan un rediseño y ha presentado un nuevo catálogo muy completo.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Emojis mucho más similares a la competencia directa

Si estás harto de los emoticonos de la capa de Samsung es totalmente normal. Muchos de ellos no representan lo mismo que vemos en otras plataformas y confunden a los usuarios. Hoy la compañía ha anunciado una nueva lista completa de emojis que está disponible en Samsung Experience 9.0. Esta es la nueva capa de personalización que llega con la actualización de Oreo o que también podremos ver en los nuevos Galaxy S9. Los diseños son completamente distintos y nos dejan con emojis mucho más coherentes.

Ha habido cambios en la estructura, colores, formas, acciones y tamaño, unos cambios necesarios desde hace mucho tiempo. Casi todo ha sido cambiado en los nuevos emojis de Samsung, mostrando ahora mucha más similitud con los de Google o Apple. Los ejemplos más claros pueden ser la bailarina, la cara de susto o el fantasma, pero hay muchos más.

Además, han sido añadidos más de 230 emojis que aportan nuevos tonos de piel y diferentes géneros, por lo que ahora tendremos un pack mucho más amplio y mejorado. Se han añadido emojis completamente nuevos como la cara de vómito o la cara que manda silencio. En general nos parece una buena adaptación con la que las diferencias entre una compañía y otra serán mucho menos notorias. En las imágenes que os dejamos en esta galería podéis ver la mayoría de cambios que han sufrido respecto a Samsung Experience 8.5.


Top 10 mejores juegos gratuitos de lo que llevamos de 2018


Fuente | Emojipedia

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2018 10:00