Nuevos emojis que llegarán a tu móvil Android: cambio de diseño y 62 nuevos

Todos los años llegan novedades a los móviles Android después de actualizar a una versión nueva de Android. Hay cambios de muchos tipos y también más o menos importantes. Hoy toca hablar de los emojis que llegarán a tu terminal Android este año. La lista se actualizó a principios de año en su versión 13 y ya sabemos los que llegarán a Android 11. No solo llegan nuevos emojis que no teníamos antes, sino que los de siempre cambian de diseño para adaptarse a la nueva versión que ha diseñado Google. El cambio no es radical, pero sí notable. La mala noticia es que tendrás que tener Android 11 para poder utilizarlos y visualizarlos. Bueno, también puedes hacerlo sin Android 11, pero necesitarás root.

Cambio en el diseño de los emojis para 2020

En estos momentos Google ya sabe qué emojis se incluirán en Android 11 y con qué diseño, pero todavía no ha pulsado el botón para integrarlos en la Beta 1. Es probable que este nuevo diseño llegue a los móviles con Android 11 dentro de poco. Se harán oficiales cuando Google presente Android 11 en versión estable. Esto ocurrirá, casi con total seguridad, en verano.

El cambio de diseño es bastante notable en algunos emojis y pasa desapercibido en otros tantos. En la imagen superior puedes ver cómo cambian de diseño algunos emojis de Android 10 a Android 11. Algunos se simplifican y otros son más sofisticados en esta nueva oleada. El cambio más general que encontramos está en el delineado de los bordes: en Android 10 casi todos los emojis cuentan con un contorno más oscuro que delimita algunas zonas, mientras que esto no sucede en la mayoría de emojis de 2020.

Estos son los nuevos emojis que llegan con Android 11 para 2020

Son más de 60 (sin cambios de género o color de piel) los nuevos emojis que llegan con Android 11. Algunos son bastante interesantes, como la cara sonriente que con una lágrima o la mano pellizcando. Todos los emojis que verás en la siguiente galería llegarán a Android 11 cuando sea oficial. El diseño que aparece es el de Google, pero podría cambiar cuando los utilices en WhatsApp, Twitter o Facebook.

Hay nuevos emojis de viajes, animales, comida, personas, objetos y caras, por lo que las posibilidades de comunicación aumentan una vez más. La lista de emojis crece todos los años ofreciendo a los usuarios una forma más sencilla y visual de comunicarse. Eso sí, cada vez es más complicado encontrar uno de estos emojis en la lista.

Si tienes un dispositivo antiguo es probable que estos emojis no los puedas disfrutar en GBoard o tu móvil Android. Eso sí, aplicaciones como WhatsApp, Twitter o Facebook actualizarán su lista para todas las versiones de Android. Esto significa que sí podrás utilizarlos en estas aplicaciones independientemente de la versión de Android que tengas. Si solo utilizas los emojis en redes sociales y WhatsApp estás de enhorabuena. Antes de acabar el año podrás disfrutar de las novedades que te hemos contado.

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Crees que Google hace bien en cambiar el diseño? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2020 13:33