samsung-galaxy-s6-edge

Samsung es una de las mejores compañías que hay en el mercado ahora mismo, y esto se lo ha ganado a pulso ya que en los últimos años han fabricado productos de bastante calidad. Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pudimos ver una evolución que no habíamos visto en ninguno de sus dispositivos. Con este dispositivo la compañía coreana se lanzó a la piscina arriesgando todo, y les salió bien. Este año sacaron el S7 y S7 Edge, con la misma innovación, la pantalla curva, corrigiendo los errores que tuvieron en su antiguo dispositivo.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Cada vez en el mercado a los usuarios les importa más la potencia que tiene nuestro dispositivo. Y es que el marketing tiene una función muy importante aquí, ya que los dispositivos nos lo venden por potencia, ya que un usuario al ver un anuncio prefiere un procesador más potente aunque no significa mejor rendimiento. Por ejemplo, el OnePlus 3 tiene 6 GB de memoria RAM que seguramente sean innecesarios y que funcionen exactamente igual con 4 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Note 7 no ha querido subirse a este carro y ha apostado por los 4 GB de RAM en Europa.

Procesador más potente para la nueva gama alta

Hoy nos ha llegado una filtración sobre los próximos procesadores que montarán los terminales de gama alta de Samsung. El procesador del Galaxy S8 tendría el nombre de Exynos 8895, y seguramente siga apostando por su política de apostar por Qualcomm en unos mercados y en otros por sus procesadores. Este Exynos contaría con la GPU Mali-G71, que daría un 1,8 más rendimiento que la GPU del Galaxy Note 7. Esta GPU contaría con la arquitectura ARM Brifost que le daría un mayor rendimiento en juegos, entornos con resolución 4K y realidad virtual.

Los fabricantes no se cansan de mejorar sus procesadores, y cada vez que lo mejoran casi siempre dan un cambio enorme. Se ve como Samsung sabe que el futuro está en las resoluciones más altas y en la realidad virtual.


¿Cómo sabe Google Maps el tráfico que hay? Te contamos esta y más curiosidades