Nuevos Huawei P20 Pro: 2 nuevos colores y 2 acabados en piel

Hace un par de días os contábamos que Huawei tenía preparados nuevos modelos del Huawei P20 Pro para el IFA 2018. Hoy ya hemos podido conocer estos dispositivos y saber cómo son. En su momento se filtraron dos nuevos colores muy interesantes, los cuales, ya se han presentado. Eso sí, no es la única sorpresa que Huawei tenía preparada para el IFA 2018. Son 4 los nuevos modelos que ha presentado la compañía, dos de ellos con un acabado que no estamos acostumbrados a ver en el mercado. Con estas apuestas se potencia un poco más la venta del dispositivo hasta le llegada de los Huawei Mate 20, los buque insignia de finales de 2018.

El mundo de los smartphones cada vez está experimentando más con los diseños, colores y materiales utilizados. Los Huawei P20 y P20 Pro son terminales construidos en metal y cristal, casi como la mayoría de móviles del momento. En la gama alta actual es complicado o casi imposible comprar un móvil de metal que se haya lanzado en 2018, Huawei ha puesto solución a esto, pero no ha recurrido a una trasera completa de metal.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro podría llegar con el Snapdragon 660


Huawei estrena acabados en piel para el Huawei P20 Pro

Esperábamos nuevos colores, pero los acabados en piel nos han pillado por sorpresa. Huawei ha presentado dos colores: marrón y negro para el Huawei P20 Pro. No estamos hablando de fundas, sino del material con el que ha sido construido el móvil. Llama mucho la atención ver algo parecido, ya que por lo general todos los móviles son de metal o cristal.

El dispositivo sienta muy bien a la mano y cuenta con una calidad excepcional. Los acabados son muy buenos y con este material da la sensación de un dispositivo mucho más resistente.

Nuevos colores del Huawei P20 Pro: Pearl White y Aurora

Pero la cosa no se queda en el cuero. Huawei también nos ha dejado ver dos nuevos colores para el acabado en cristal. Se trata del Pearl White y Aurora. El primero nos deja con un color blanco perlado bastante interesante y que le sienta muy bien a la trasera del dispositivo.

El tono Aurora cambia según la perspectiva y es bastante similar al color Twilight que se presentó hace unos meses. Todos tendrán el mismo precio de salida y se espera que estos nuevos colores relancen de nuevo las ventas hasta que lleguen los Mate 20 a principios de noviembre.


Honor Play vs Pocophone F1: comparamos los gama alta más económicos


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/08/2018 15:33