Dos nuevos colores para los Huawei P20 aterrizarán en el IFA 2018

El Huawei P20 Pro ha sido catalogado en varias ocasiones como el mejor gama alta del año. Todavía quedan muchos dispositivos por presentarse, pero lo cierto es que Huawei ha hecho muy bien las cosas. En estos momentos estamos más centrados en los Huawei Mate 20, aunque las novedades del IFA no nos dejarán ver nada sobre estos terminales. Todo apunta a que el día 31 de agosto veremos el nuevo Kirin 980 y una novedad más. Esta llega para los Huawei P20 y P20 Pro en forma de nuevos colores. Una de las cosas que más gustó al mercado fueron los colores disponibles.

Huawei supo lanzar varias versiones muy interesantes con colores que cambian de tonalidad. Además de este color tan buscado también se lanzó un modelo en negro y otro en color rosa. Para que la presentación del IFA no se quede solo en el nuevo Kirin 980, Huawei podría presentar dos nuevos colores para la serie Huawei P20. Por desgracia, en las fotografías filtradas no se incluye el modelo Lite, por lo que este dispositivo se quedará sin nuevos colores.


¿Cómo es el Pocophone F1 por dentro? En este vídeo lo puedes ver


Dos nuevos colores para el Huawei P20 y P20 Pro

cámara del Huawei P20 Pro

La compañía no ha confirmado nada oficialmente, pero nos ha dejado con alguna pista en sus redes sociales. Desde China nos llegan dos imágenes que nos hacen pensar en dos nuevos colores para los dispositivos. La compañía ha publicado cuatro imágenes y dos de ellas pertenecen a las versiones que ya se comercializan. Las dos restantes nos muestran colores que no están disponibles, por lo que todo apunta a que veremos estos tonos en los Huawei P20. La fecha más interesante para presentarlos es el IFA de Berlín y Huawei tiene un evento preparado para el día 31 de agosto.

Una de las imágenes nos deja ver un color perlado muy interesante. Este podría ser un blanco perlado con cambios de color según la incidencia de la luz. Huawei ha conseguido una tecnología muy atractiva y seguir implementándola es más que necesario. La segunda imagen está llena de mariposas azules. Es un color muy brillante y posiblemente uno de los más bonitos que podría elegir la compañía.

No sabemos si este color también cambiará según mires el dispositivo, pero lo más probable es que sí. En la parte superior de la imagen se ven tonos más claros y todo lo contrario según bajamos la mirada.

Son dos colores interesantes que podrían llegar como novedad para los Huawei P20 y P20 Pro. Todavía quedan un par de meses para que los Mate 20 se presenten, por lo que Huawei tiene tiempo de sobra para lanzar nuevos colores y potenciar las ventas del P20 a finales de año.


Ofertas del día en Amazon: el LG G7 ThinQ al mejor precio


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2018 11:36