Así es el nuevo Huawei Y7 2018, un móvil con pantalla 18:9 para todos los bolsillos

Si eres fan de Huawei y estás esperando un dispositivo de la compañía que sea asequible, posiblemente el terminal que te presentamos hoy será una muy buena opción. Gracias a las filtraciones podemos conocer el diseño oficial del Huawei Y7 2018, un terminal que conocemos bien en España y que ha estado presente en nuestro mercado años anteriores. En estos momentos podemos comprar en casi cualquier tienda el modelo de 2017 a un precio bajo, pero pronto podremos comprar el nuevo terminal. Todavía no es oficial, pero se espera que dentro de unas semanas se anuncie y llegue a los diferentes mercados de todo el mundo.

Hace unos días os contamos algunas novedades del Huawei Y9 2018, un terminal que no sabemos si llegará a Europa oficialmente. Hoy tenemos noticias del hermano pequeño, un modelo que sí suele llegar a España y que ya conocemos muy bien. No es el terminal más potente, pero parece que este año Huawei quiere dar un salto bastante grande en la gama baja y empezará por este Y7 2018.


Cómo tener aplicaciones en ventana flotante en los móviles Samsung


Pantalla 18:9, procesador Qualcomm y buen diseño

Mientras que el Huawei Y9 2018 cuenta con una parte trasera de metal, este Y7 2018 parece que será completamente de plástico. Esto es lo que nos dejan ver las imágenes filtradas, las cuales, llegan de una fuente más que fiable. Que su cuerpo sea de plástico no quiere decir que no avance respecto al año pasado, ya que ahora tenemos una pantalla 18:9 con una reducción importante de los biseles, algo que Huawei quiere implementar en la gama media/baja y que hasta hace poco solo veíamos en la gama alta.

Su sensor de huellas está colocado en la parte trasera, donde también vemos el único sensor de la cámara principal. En el Huawei Y9 2018 tenemos doble sensor, pero este dispositivo no lo incorpora. Será de 13 megapíxeles y aunque no podemos esperar resultados increíbles, seguro que es una cámara más que suficiente para el día a día.

Lo cierto es que el dispositivo se ve bastante bien y aunque cuenta con detalles que lo clasifican claramente en la gama media/baja, contamos con otros muy interesantes que serán sus alicientes. De momento no conocemos muy bien sus especificaciones, aunque se espera que llegue con un procesador Qualcomm, 2 GB de RAM y una pantalla que puede llegar hasta las 6 pulgadas. Lo más probable es que su resolución sea HD+, aunque todavía está por ver. La fecha de presentación no está fijada, pero el smartphone marca las 10:08 del 13 de abril, una fecha que podemos tomar en consideración y para la que queda exactamente un mes.

Aunque no hay detalles sobre el precio, lo más probable es que llegue a España por debajo de los 200 euros y que poco a poco baje hasta ser una de las mejores opciones ahora que Huawei ha dado un paso importante en el diseño.


Las aplicaciones para borrar mensajes de WhatsApp fuera de plazo ya no sirven


Fuente |  Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/03/2018 14:00