Ya se pueden comprar el Huawei Y6 2017 y Huawei Y7 en España

El verano es una buena época para renovar tu dispositivo móvil, aunque no siempre contamos con un elevado presupuesto que nos permita comprar un dispositivos de gama alta. La mayoría de las veces nos tenemos que conformar con un terminal de gama baja, o gama media, con el que estar un par de años y después volver a renovarlo. Si te encuentras en esta tesitura, debes saber que hoy ha llegado al mercado un nuevo dispositivo de gama media. Si estabas deseando comprar el Huawei Y6 o el Huawei Y7, debes saber que ambos ya tiene precio y disponibilidad en nuestro país.


Enviar archivos por WhatsApp sin comprimir ahora será posible


Huawei es una compañía que tiene grandes dispositivos en la gama alta, al igual que en la gama media. Este año se ha propuesto mejorar su gama más baja con dos dispositivos presentados hace unos meses, pero que no es hasta ahora cuando llegan a España de manera oficial. Si quieres gastarte unos 200 euros en un dispositivo de lo más completo, estas dos nuevas opciones son de lo mejor que puedes encontrar.

Ya puedes comprar el Huawei Y7 en España

Desde hoy mismo está disponible el Huawei Y7 en España. Se trata de un dispositivo con unas especificaciones de gama media/baja, pero con un precio realmente atractivo. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 12 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh y Android 7.0 Nougat. 

No es el smartphone más potente, pero ya se puede adquirir en las diferentes tiendas españolas por un precio de 219 euros. Contarás con un smartphone bastante equilibrado, aunque tampoco se trata de un gama media como tal.

Pronto podrás comprar el Huawei Y6 en España

El Huawei Y6 también ha llegado a nuestro mercado, pero esto no está disponible desde hoy en las tiendas. Para poder comprarlo tendrás que esperar al 1 julio, cuando se pondrá a la venta en las diferentes tiendas de todo el país. Su pantalla baja hasta las 5 pulgadas, su procesador es un MediaTek MT6737 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su cámara es de 8 megapíxeles y la batería baja hasta los 3.000 mAh.

Su precio también ve una rebaja respecto al hermano mayor, y se fija en 159 euros para todo el mercado español. Es una buena opción, aunque si echamos un vistazo rápido al mercado, nos encontramos con opciones algo por encima con un precio muy similar.


El precio del Honor 9 ya ha sido revelado para el mercado europeo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 14:00