Un nuevo gama media de Huawei aparece con pantalla 18:9 y 4 cámaras

Si hay una tendencia que están siguiendo todos los fabricantes del mercado, esa es la de implementar pantallas con biseles reducidos y paneles con ratio 18:9. En la gama alta ya lo vemos normal, pero en la media están empezando a aparecer dispositivos muy interesantes. Hace unos meses vimos como LG apostó por su LG Q6, un terminal de gama media con una pantalla 18:9 que se comportaba muy bien. En las últimas semanas también hemos visto como Wiko se ha adentrado en este mercado, siendo cada vez más común ver este tipo de pantallas. Hoy podemos conocer un nuevo móvil de Huawei que también apuesta por la pantalla 18:9, y que va dirigido a la gama media.


Doogee S60, otro teléfono robusto que puede hacer de martillo


Parece que las pantallas sin biseles están triunfando en todo el mundo, y los fabricantes se las han apañado para implementarlas con un coste más reducido en los dispositivos de gama media. Esto es bueno, ya que en estos momentos no necesitas gastar 600 o 700 euros para contar con un smartphone de gran pantalla pero cuerpo compacto. De momento estos dispositivos son minoría, pero poco a poco veremos como van llegando más.

Huawei también apuesta por el ratio 18:9 en la gama media

Desde hace unos días los rumores sobre un nuevo móvil de Huawei están llegando con mucha soltura. Ya contamos con mucha información sobre él, pero hoy se confirma el diseño y algunas de las especificaciones que veremos en su interior. Sin duda, es un dispositivo que nos gustaría ver en España, aunque esto no está asegurado todavía.

Gracias a las imágenes filtradas podemos ver una gran pantalla con un cuerpo no demasiado grande. No es el dispositivo mejor optimizado en la parte frontal, pero podemos ver unos biseles bastante pequeños en la parte superior e inferior. El nombre en clave del dispositivo es Maimang 6, pero como es normal, en Europa tendrá otro nombre si acaba llegando. 

En la parte trasera apreciamos una doble cámara con un diseño similar al Mate 9, junto con el sensor de huellas colocado justo debajo. Es un dispositivo de metal, y al igual que en la parte trasera, en la frontal también cuenta con dos cámaras. Su procesador es un Kirin 659, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una pantalla de 2160 x 1080 píxeles. 

Sin duda estamos ante un buen dispositivo, con varios alicientes como la pantalla o la cámara, aunque seguramente con un precio interesante para la gama media. Todo apunta a que el día 22 de septiembre se presentará, y por fin podremos conocer todos sus detalles, además de la posible internacionalización.


Las 3 mejores tablets Android por menos de 200€


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2017 14:00