samsung-galaxy-a5

Llevamos varias semanas hablando sobre los nuevos dispositivos de Samsung. Estos no pertenecen a la gama alta, pero llegan a principios de año para la gama media. Parece que este año no serán lanzados en diciembre, sino en enero, siendo ya el año que estarán en el mercado. 2017 tiene grandes sorpresas en la gama media, y vemos como Samsung es la primera en presentar dicha gama. Puede que también veamos más compañías intentando hacerle sombra en el CES de Las Vegas, pero es poco probable. 


Huawei Mate 9 se actualiza con mejoras en la cámara 


Hemos visto varias filtraciones acerca de los nuevos dispositivos. Tenemos 3 que son lo más rumoreados: Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Este último no será lanzado en Europa junto con los Galaxy A3 y A5, por lo que tendremos que esperar para poder comprarlo. Ya no queda nada para ver los otros dos dispositivos, que nos dejarán con sorpresas muy interesantes.

4 colores: rosa, dorado, azul y negro

Una de las cosas más interesantes de la nueva gama Galaxy A, es su diseño. Gracias a la fugas y las imágenes, podemos saber que contarán con un diseño bastante premium, y posiblemente sean los dispositivos con mejor diseño de la gama media, al menos hasta completar la primera mitad del año. Tendrán resistencia al agua, y todo ello, acompañado de un hardware interno creado por Samsung. 

57

Se espera que su procesador sea un Exynos 7880, que es capaz de correr a una velocidad máxima de 1,8 GHz. La memoria RAM será de 3 GB y su almacenamiento de 32 GB. Sin duda, estamos frente a uno de los mejores dispositivos de gama media que ha fabricado Samsung, por lo que este Galaxy A5 contará con muchas ventas en 2017, eso sí, la mayoría gracias a las operadoras que lo ofrezcan, ya que es un dispositivo que se nos avecina caro para comprarlo por libre.

Pero una de las cosas más interesantes, es que el dispositivo vendrá en 4 colores: rosa, dorado, azul y negro. Sin duda, el rosa y el azul serán colores calcados a los que podemos ver en las versiones del Galaxy S7, por lo que tendrán mucho tirón en el mercado.


HTC ha vendido menos de 12 millones de smartphones en 2016