Nuevas configuraciones de memoria para el Xiaomi Mi Note 2

A finales del año pasado Xiaomi sacó al mercado la esperada renovación de su gama Note. Un phablet de gama alta que venía a competir con el Samsung Galaxy Note 7. Ahora, varios meses después, han decidido sacar una nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 con otra configuración de memoria. Un movimiento extraño, ya que no ha sido una versión de lanzamiento, pero que viene a ampliar las opciones del usuario y reducir costes.


Prueba ya Android 7 en los Xiaomi Mi Note 2, Mi5s y Mi5s Plus


El Xiaomi Mi Note 2 fue toda una sorpresa. Tenía las mejores especificaciones del mercado y un diseño a la altura de las mejores marcas. Además incorporaba la pantalla curvada en los bordes para hacerle aún más competencia al terminal de Samsung. Todas sus configuraciones lo situaban en las mejores posiciones de las listas en cuanto a rendimiento. La nueva versión de la que hablamos hoy mejora, si cabe, su relación calidad precio.

Nueva configuración de memoria para el Xiaomi Mi Note 2

El phablet de la marca china está de vuelta. Aquel que quería comerle terreno al malogrado Samsung Galaxy Note 7 vuelve con una nueva configuración de memoria. Llevamos semanas oyendo rumores de la próxima versión de este terminal. Al Xiaomi Mi Note 3 no le queda mucho tiempo para salir a la luz y ya hemos visto pistas de cómo podría ser o qué podría llevar en su interior. Pero para hacer tiempo, Xiaomi a decidido sacar esta versión de su segunda generación para recordarle a la gente que sigue siendo un gran dispositivo.

Xiaomi Mi Note 2 en la mano

En su momento, cuando salió al mercado, pudimos verlo en una configuración de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y otra superior de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Ahora la compañía nos ofrece la posibilidad de adquirirlo con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. A priori no parece mucha diferencia, pero sí que se notará en el precio.

Se espera que salga aproximadamente a $380 al cambio. Un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones y el precio superior de la versión con 4 GB de RAM.


El Xiaomi Mi Note 3 quiere hacerle la competencia el Galaxy Note 8 llegando en agosto


Fuente | Phone Radar

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

11/07/2017 12:30