Prueba ya Android 7 en los Xiaomi Mi Note 2, Mi5s y Mi5s Plus

Comprar en el mercado chino tiene muchas ventajas, aunque también podemos ver una larga lista de inconvenientes que no son demasiado atractivos. Xiaomi es una de las compañías que más smartphones vende a través de las páginas de importación, y por lo tanto siempre tenéis muchas preguntas sobre ella. Hoy os traemos una buena noticia, ya que algunos de vosotros podréis probar Android 7 en los Xiaomi Mi Note 2, Mi5s y Mi5s Plus antes de su llegada oficial. Esto es gracias al programa beta que lanza la propia compañía, con el cual podemos probar antes todas las ventajas de Android 7.0 Nougat. 


Consigue el Oukitel K10000 Pro al mejor precio con esta oferta


Estos 3 terminales fueron lanzados en el cuarto trimestre de 2016, y lamentablemente no vieron Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Todos ellos fueron lanzados con Android 6.0 Marshmallow, y a día de hoy todavía están esperando la grandiosa actualización que les deje con una interfaz renovada y nuevas funciones. Las actualizaciones de Xiaomi no tienen mucho que ver con las de los demás dispositivo, ya que ellos actualizan MIUI cuando les viene en gana, dejando a dispositivos con versiones algo obsoletas, como ocurre con el Mi Note 2 y los Mi5s. 

Consigue Android 7 en los Xiaomi Mi Note 2 Mi5s y Mi5s Plus

Desde hace varios meses los usuarios que compraron un Xiaomi Mi Note 2, o una de las versiones del Mi5s, están esperando que Xiaomi actualice la versión de MIUI. Por desgracia ese momento todavía no ha llegado, pero hay un resquicio de novedades en cuanto a este tema. La compañía china ha lanzado un programa beta para probar Android 7.0 Nougat en estos 3 dispositivos. Como siempre ocurre con estas cosas, no veremos la versión final más estable, pero esperamos que puedas hacer un uso bastante decente del móvil.

Eso sí, puede que experimentes cosas raras con el rendimiento, con la autonomía, o con la cámara, ya que son los puntos que más sufren en las versiones beta. Aún así, es una de las mejores noticias para los usuarios, que están deseando probar Android 7 en su teléfono.

Se espera que la versión oficial llegue en verano, una fecha bastante tardía para dispositivos de gama alta que deberían haberse lanzado con la versión de Android 7. Para poder acceder al programa beta debes inscribirte y rellenar una serie de datos sobre tu uso del móvil y tu compromiso a la hora de reportar errores. Esto Xiaomi se lo toma muy enserio, por lo que no te podemos asegurar que vayas a entrar al programa. Tienes hasta el 19 de junio para inscribirte, por lo que date prisa.


Utiliza estos comandos de OK Google en español


Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 22:00