Una app de Samsung confirma una nueva versión del Samsung Galaxy J7

Este año está siendo uno de los mejores años en cuanto a la gama alta. La mayoría de buques insignia de las distintas compañías tienen algo que los hace únicos. En un ir y venir de tecnologías y adaptaciones de teléfonos de gama alta al 2017, la gama media es la que más está sufriendo. La mayoría de compañías están centrándose en sus smartphones más premium, dejando un poco de lado el resto de gamas. En Samsung, según una de sus aplicaciones, no se estarían olvidando y, prepararían la llegada de una nueva versión del Samsung Galaxy J7.


Estos son los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7


En el changelog de la aplicación Samsung Video Library hemos podido ver que ha incluido soporte a más smartphones, entre los que se encuentran 3 que aún no conocemos. De esta manera, podríamos confirmar que Samsung presentará en algún momento del tercer trimestre estos dispositivos. Además, el Samsung Galaxy S8 Active también sería confirmado.

Confirmada la llegada de nueva versión del Samsung Galaxy J7 y del Samsung Galaxy S8 Active

Así, Samsung incorporaría 3 nuevos smartphones en este 2017.  Además, según el changelog, también tendremos la llegada de la nueva Samsung Galaxy Tab A2 S. Con respecto a esta nueva tablet no tenemos ningún dato, aunque sabemos que será la nueva generación de la Galaxy Tab 2.

En el caso del Samsung Galaxy J7 sería una versión llamada “Reloaded”. A través de este nombre no podemos sacar ninguna conclusión, pero si pretenden mejorar la versión original, sería una gran idea, ya que el Samsung Galaxy J7 2017 tendría un diseño muy conseguido y renovado.

captura nueva versión del Samsung Galaxy J7

En último lugar tenemos la confirmación del Samsung Galaxy S8 Active. Al contrario que los otros dos dispositivos, del Galaxy S8 Active tenemos bastantes datos. Además del diseño característico de las versiones “Active”, puede que tenga menos rendimiento que el Galaxy S8 original. Así mismo, posiblemente no llegue a Europa, ya que se ha filtrado únicamente con el Qualcomm Snapdragon 835, procesador que eligen para el mercado de EE.UU..

De esta manera, Samsung tendría aún muchas cartas en la manga para presentar durante el 2017. En estas presentaciones, con la llegada de la nueva versión del Galaxy J7, la gama media de Samsung recibiría un gran impulso para acabar 2017.


Filtradas las primeras características del Samsung Galaxy S8 Mini


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

04/07/2017 16:00