Nueva oferta del LG G6 a su precio mínimo histórico

Si hay algo por lo que destacan los smartphones de gama alta de 2017 es por el diseño todo pantalla que la mayoría de modelos integran. Terminales como el Samsung Galaxy Note 8, el OnePlus 5T o el LG G6 son buena prueba de ello. No obstante, el precio al que se encuentran tras su salida resulta prohibitivo para el común de los mortales. Hoy venimos a hablaros de uno de los buque insignia de LG en forma de oferta del LG G6.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Dicho modelo fue lanzado a principios de este año por un precio en torno a los 700 euros. Con esta oferta podremos disfrutar del mismo por menos de 400 euros, nada más y nada menos que 300 euros de ahorro.

Oferta del LG G6 de color rosa en Amazon

El LG G6 fue uno de los primeros smartphones en integrar un diseño todo pantalla en su cuerpo. Esto, sumado al hardware interno del equipo, hacen del terminal de LG uno de los más interesantes de este 2017.

En resumen, el mencionado modelo cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución QHD+ratio 18:9 y tecnología FullVision. Además, dispone de un procesador Snapdragon 8214 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, posee una cámara doble trasera de 13 mpx cada una y frontal de 5 mpx. En cuanto al resto de características, el LG G6 integra una batería de 3300 mAh con tecnología de carga rápida, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.0.

Como habréis podido observar, todo un gama alta de 2017, si bien no cuenta con la última versión del procesador de Snapdragon. Lo mejor de todo es que podemos hacernos con el mismo por un precio de únicamente 399 euros en la tienda de Amazon. Eso sí, solo podemos encontrarlo en la versión de color rosa, 32 GB de almacenamiento y mono SIM. Empero, si estos no son inconvenientes para vosotros, se hace una opción sumamente interesante.


Cómo habilitar el doble altavoz en el LG G6


LG G6 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/12/2017 18:00