Moto Camera 2 para móviles Motorola: nuevos modos, zoom con un solo dedo e integración con Google Lens

Con la llegada de los nuevos Motorola Moto G6 la compañía anunció cambios en la interfaz de la cámara. En estos nuevos dispositivos hay muchas novedades de diferentes modos y una interfaz algo más sencilla. Hoy podemos anunciar que Motorola ha publicado en Google Play Moto Camera 2, la actualización que llega para todos los dispositivos Motorola de 2018. No hemos podido confirmar que los terminales de años anteriores puedan descargar esta aplicación, por lo que si tienes un Moto G4 o un Moto G5 lo mejor es que pruebes desde el enlace que te dejamos más abajo. Si lo consigues, tendrás todos los cambios y novedades que te vamos a contar ahora.

Aunque está publicada en Google Play, la aplicación de cámara de Motorola solo se puede descargar en los móviles de la compañía. Si lo intentas con cualquier otro dispositivo te encontrarás con el típico mensaje de Google sobre la compatibilidad de tu terminal. Aún así, sabemos que muchos de vosotros tenéis en vuestras manos uno de estos móviles Motorola, por lo que estas novedades son realmente interesantes.


Nueva actualización del OnePlus 6 con modo retrato en la cámara delantera y más novedades importantes


Moto Camera 2 se integra con Google Lens y mucho más

La aplicación ya está disponible y aunque algunas fuentes aseguran que solo se puede descargar en móviles Motorola de 2018, nosotros no lo hemos podido comprobar. Las novedades son varias, aunque una de las más interesantes es la integración con Google Lens. Justo al lado del botón de captura ahora se muestra el logo de Google Lens. Si lo pulsas te llevará hasta la aplicación del servicio, lo que nos deja saber que no está 100% integrado con la aplicación de cámara. Aún así, si la transición es rápida será un buen atajo para poder utilizar el servicio.

Moto Camera 2 también incluye un nuevo modo de zoom. Ahora se puede hacer zoom con un solo dedo, algo muy interesante que es necesario en todas las aplicaciones de cámara del mercado. Si solo puedes utilizar una mano para hacer una fotografía, ahora deslizando hacia arriba podrás hacer zoom. Si haces el mismo gesto en la dirección contraria alejarás el zoom hasta volver al estado 1x.

La nueva versión también se ha integrado con Google Fotos, ya que las fotografías realizadas con el modo retrato ahora aparecen catalogadas como tal en la aplicación de Google Fotos. Se ha añadido un modo llamado ‘YouTube Live‘ y se ha mejorado la estabilidad con algunos modos y funciones de la cámara.

Estamos ante una renovación interesante que ya se puede probar en los dispositivos Motorola de 2018. Aún así, nosotros te recomendamos que pruebes si tienes un móviles de la compañía más antiguo.


Esta es la lista de móviles Xiaomi con una cámara que recibirán el modo retrato nativo con MIUI 10


Moto Kamera 2
Moto Kamera 2

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2018 12:32