La nueva interfaz de Facebook se renueva con mejoras y nuevos iconos

Facebook es una de las aplicaciones que no suele faltar en cualquier adicto a las redes sociales. No necesariamente debes ser adicto, pero hay una alta probabilidad de que tengas esta red social en funcionamiento. Si la usas, también hay muchas posibilidades de que lo hagas desde el móvil, por lo que todo lo que te vamos a contar a continuación te interesa y mucho. La aplicación de Facebook para Android se ha renovado, y ahora nos deja con algunas novedades importantes, que llegan principalmente para la interfaz.


El Bluboo S8 en video y con un descuento que sorprende


Facebook es una de las compañías más importantes, y por lo tanto, tener su aplicación cuidada y al día, es algo que no debe olvidar. Hoy es uno de esos días en los que toca hablar de los cambios en la interfaz de Facebook para Android. No son demasiados, ni nos dejarán con una aplicación nueva, pero renuevan ligeramente el diseño de la app y nos da un aire fresco si llevamos tiempo esperando algún cambio.

Nuevos iconos, interfaz de comentarios y foto de perfil redondeada

Los cambios que vemos en esta tanda de novedades no son muchos, ni tampoco tan sustanciales como para tener que aprender a usar de nuevo la aplicación. Simplemente nos encontramos con algunos cambios visuales que Facebook ha querido implementar para darle un toque más fresco y juvenil a la aplicación.

Uno de estos cambios, y el primero en el que nos fijamos, son los nuevos iconos de la barra superior. Ahora contamos con un toque más jovial, que puede gustarte más o menos, pero que serán los que empezarás a usar a partir de ahora.

También vemos como la foto de perfil ahora es redonda, algo por lo que han optado muchas redes sociales, y también aplicaciones como WhatsApp hace algún tiempo. La fuente de la noticia ahora está por encima del título de la misma, algo que aunque no es muy importante, nos gusta comentar.

Los botones de ‘Me gusta’, compartir y comentario también se renuevan, con el mismo aire que los de la barra superior. Pero posiblemente el cambio más importante viene en la interfaz de los comentarios, ya que esta se renueva casi por completo, mostrando ahora una nueva forma de visualización. Además, este apartado nos deja saber en tiempo real quién está reaccionando a la publicación y con qué emoji. 

No son cambios demasiado importantes, por lo que si tienes la aplicación actualizada, no tardarán en llegarte del lado del servidor, sin tú tener que hacer nada. 


Como personalizar el modo avión en cualquier móvil Android


 Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2017 12:00