El Bluboo S8 en video y con un descuento que sorprende

El Samsung Galaxy S8 es el rival a batir en 2017; todos los fabricantes lo saben y por ello ofrecen alternativas similares a éste, aunque con un precio generalmente más contenido. Uno de esos fabricantes es Bluboo, que nos trae su Bluboo S8 por un precio irrisorio en una oferta de presentación del nuevo modelo de la marca.


Bluboo S8 vs Samsung Galaxy S8: la guerra de los clones ha comenzado


Recordemos que este Bluboo S8 viene con un diseño casi calcado al Samsung Galaxy S8. Además, incluye una serie de especificaciones que si bien no tienen nada que ver con el terminal estrella de Samsung, se antojan muy interesantes para el precio que ofrece, y más en la promoción que nos trae Bluboo en el día de hoy.

Bluboo S8: potencia y diseño a precio ridículo

Como ya os hemos mencionado anteriormente, el Bluboo S8 no solo cuenta con un diseño muy similar al Galaxy S8, sino que integra unas especificaciones muy capaces para el precio que tiene. A modo de resumen, contamos con un procesador Mediatek MT6750T de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (expandibles con tarjetas SD hasta 256 GB). Dispone de una pantalla curvada de 5’7 pulgadas con resolución HD, una batería de 3450 mAh, un sensor de huellas y una cámara trasera doble de 16 y 3 mpx y delantera de 8 mpx. Por supuesto, vendrá con la última versión de Android.

Además, desde el canal oficial de Youtube de Bluboo, se adjunta un vídeo del desmontaje del modelo en cuestión para conocer de forma más exacta la calidad de los componentes y el grado de reparabilidad del Bluboo S8.

bluboo s8 bangood

Si os han sorprendido su diseño y sus especificaciones, os sorprenderá más aún su precio. Y es que actualmente cuenta con una promoción de hasta el 50% de descuento. Si sois usuarios de la tienda de Banggood, podéis encontrar el Bluboo S8 a mitad de precio para las primeras 20 unidades del día, por lo que tendréis que ser rápidos para aprovechar la oferta. En el caso de que estas unidades se agoten, podéis encontrar el modelo a un precio de 149$, unos 30$ menos de su precio original.

bluboo s8 aliexpress

En el caso de que prefiráis usar Aliexpress, el descuento se mantendrá en los 149$ anteriores. No obstante, los pedidos comprendidos entre el 15 y el 21 de agosto, optarán al premio de un Bluboo S8 y unos auriculares inalámbricos de regalo. Los ganadores se anunciarán en la web oficial de Bluboo. No desaprovechéis esta oportunidad y haceros con la alternativa al Samsung Galaxy S8 más barata de la red.


Características del Bluboo S1, precio y opiniones


Bluboo S8 | Banggood

Bluboo S8 | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/08/2017 19:00