Una nueva imagen revela el diseño oficial del LG V30

Hace varias semanas que sabemos de la existencia del LG V30. Se trata de la renovación del V20, y un dispositivo que si todo sale bien, llegará a nuestro país de manera oficial. A lo largo de los días hemos visto diferentes filtraciones, donde su diseño se iba revelando. Hoy una nueva imagen del LG V30 ha aparecido en la red, confirmando muchos de los detalles que se habían rumoreado. Aunque la imagen cuenta con mucha calidad, no podemos asegurar que esta sea oficial, o que las líneas finales de terminal no vean cambios, por lo que hay que coger esta noticia con pinzas.


Google Search Lite ahorra datos y espacio en tu dispositivo Android


Una de las cosas que ya sabíamos sobre este dispositivo, es que eliminaría la doble pantalla, para centrarse en un diseño mucho más trabajado. Ahora la gama V no cuenta con diseños robustos como antaño, sino que se centra en ofrecer calidad y líneas elegantes. LG quiere competir con dispositivos como el Galaxy Note 8 o el Mate 10, y puede que lo consiga con este terminal.

El LG V30 es un LG G6 con líneas más cuidadas y pantalla más grande

Posiblemente es la mejor filtración que tenemos desde que se empezó a hablar del LG V30, ya que nos deja ver todos los detalles de su cuerpo, así como la pantalla, que es su gran aliciente. No conocemos las dimensiones del dispositivo, pero todo apunta a que superará las 5,7 pulgadas que vimos en el LG G6. El terminal adopta la línea de diseño con biseles reducidos, aunque llevándolo un poco más allá. En este terminal podemos ver biseles más estrechos en la parte superior e inferior, algo que se agradece.

La parte trasera también ve cambios, sobre todo en la cámara, que ahora es más pequeña y sencilla. Seguimos viendo un doble sensor, junto con el flash LED y lo que parecen dos sensores láser. Justo debajo vemos el sensor de huellas, que se espera continúe con la misma dinámica que vemos en el LG G6.

Donde podemos ver un gran cambio, es en los bordes, que ahora están mucho más redondeados y pulidos, lo que nos deja con un toque más elegante y premium. En líneas generales, este diseño pule algunos detalles del LG G6, y nos deja con mejoras en la pantalla y en la cámara, aunque habrá que esperar al día 31 de agosto para confirmarlo. 


Oukitel K10000 MAX, el super teléfono que todo lo puede


Fuente | Evan Blass 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2017 12:00