Nueva Honor Band 4: características y precio en España

Honor ha presentado hace unos minutos el que puede considerarse uno de los móviles más esperados de los últimos meses. El Honor 8X ya es oficial, y podrá adquirirse en nuestro país a partir del 3 de octubre. No obstante, la compañía china está acostumbrada a sorprender a todo el mundo con sus presentaciones y, en esta ocasión, no iba a ser de de otra diferente. La Honor Band 4 ha sido el dispositivo que nadie esperaba en la presentación de hoy. Una pulsera inteligente que llega para dar mucha guerra en el mercado y que estará disponible a lo largo de este mes de octubre.


El Honor 8X ya es oficial en España: todas las características


Honor Band 4: la rival directa de la Xiaomi Mi Band 3

Los wearables se han convertido en una auténtica tendencia durante este año. Unos dispositivos que parecían que ya habían pasado de moda pero que se han impuesto de forma importante en el mercado actual. La Mi Band 3 de Xiaomi marcó el camino de lo que prometía ser el resurgir de las pulseras inteligentes, ahora, Honor ha presentado a su máxima competidora: Honor Band 4. Una auténtica novedad, ya que es la primera pulsera inteligente de Honor que sale fuera de las fronteras de China. 

La Honor Band 4 puede definirse como una pulsera inteligente con una pantalla OLED de 0,95 pulgadas que es capaz de mostrar el pulso a tiempo real. Toda una novedad en la compañía que permitirá controlar cada una de las brazadas del usuario a la hora de nadar. Asimismo, tiene una resistencia al agua que puede aguantar hasta los 50 metros de profundidad. Un rendimiento que basa su autonomía en una batería de 100 mAh que podrá aguantar hasta dos semanas sin necesidad de recargarse.

A partir de ahora, todo aquel que quiera adquirir la nueva Honor Band 4 podrá monitorizar sus entrenamientos de una forma mucho más exhaustiva. Asimismo, la nueva pulsera de honor cuenta con la característica TrueSleep 2.0 que permite medir de forma inteligente la calidad del sueño de los usuarios que la porten.

Precio y disponibilidad

La nueva Honor Band 4 llegará al mercado español a lo largo del mes de octubre a un precio de 59.99 euros. No obstante, existe también una versión económica con pantalla P-OLED monocromo y una batería inferior que podrá encontrarse por un precio aproximado a los 25 euros. 


Huawei Mate 20 Pro: aparece un vídeo promocional a pocos días de su presentación


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/10/2018 21:31