Nueva actualización para los OnePlus 6 y 6T: respuestas rápidas en modo horizontal y más

OnePlus no deja de lanzar actualizaciones para sus dispositivos de 2018. En estos momentos los OnePlus 6 y 6T ya disponen de una nueva actualización para mejorar algunos apartados del sistema. Cuenta con corrección de errores y también con algunas novedades que se implementan en dicha versión. Por el momento se trata de una versión beta, pero podrás actualizar sin hacer demasiados malabares. Si estás en una versión beta recibirás los cambios vía OTA. Si por el contrario estás en una versión estable tendrás que actualizar manualmente. Hacerlo es muy sencillo, por lo que no debe darte ningún miedo.

No es una actualización crucial, pero sí hay cambios muy interesantes para todos los usuarios que jueguen mucho con el móvil. Dos de las novedades más importantes están relacionadas con los juegos, por lo que debes estar muy atento para no perderte ninguna y saber cómo puedes recibirlas en tu móvil incluso si estás corriendo una versión beta.


Android Q: aparecen algunas de las novedades más interesantes


Mejor rendimiento del modo juegos y respuestas rápidas en horizontal

La nueva OTA pesa unos 300 MB y llega con algunas novedades interesantes. Está disponible tanto para el OnePlus 6 como para el 6T. Todas las novedades llegan a los dos móviles, por lo que da igual cuál tengas en tu poder.

  • Ya se puede acceder a las respuestas rápidas con el móvil en horizontal
  • Mejor rendimiento del modo juego
  • Añadido el OnePlus Laboratory para el OnePlus 6
  • Mejoradas las capturas de pantalla
  • El reloj mundial ya soporta el clima

Puede que lo más interesante esté en las respuestas rápidas. Ahora es mucho más sencillo responder un mensaje si estás jugando o viendo un vídeo con el móvil en horizontal.

Cómo actualizar si estoy en una versión estable

Si estás en una versión de OxygenOS estable y quieres actualizar a la beta debes descargar la ROM que te dejamos más abajo e instalarla manualmente. Para ello solo tienes que ir hasta los ajustes del dispositivo y entrar en el apartado de actualizaciones.

Una vez ahí debes pulsar sobre el menú de los 3 puntos y pulsar sobre seleccionar manualmente. Basta con guardar la ROM descargada en la raíz del teléfono (fuera de todas las carpetas) y seleccionarla. Acto seguido se instalará y el dispositivo se reiniciará con la nueva beta lista. 


LG se prepara para ser el primero en la era del 6G


ROM OnePlus 6

ROM OnePlus 6T

Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2019 10:03