La nueva actualización del OnePlus 5T mejora la cámara y su interfaz

Apenas hace unas semanas que conocemos el OnePlus 5T y ya podemos ver una de las actualizaciones más importantes para mejorar parte de sus características. No es la primera OTA de este dispositivo, pero sí una que le hará especial ilusión a los usuarios amantes de la fotografía. No es Android 8.0 Oreo, pero estamos seguros de que es una de las pocas actualizaciones que quedan antes de ver el nuevo sistema en este dispositivo. La actualización de OxygenOS 4.7.4 mejora funciones de la cámara y su calidad general. No hemos visto muchos reportes sobre una mala calidad en la toma de fotografías, pero parece que OnePlus podía pulir aún más algunos apartados para sacar más partido a sus dos sensores. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Aunque la cámara del OnePlus 5T no es la mejor del mercado, vemos una calidad aceptable y un cambio significativo en las tomas nocturnas respecto al OnePlus 5. Puede que se haya perdido la posibilidad de hacer zoom sin pérdida de calidad, pero los usuarios han ganado en otros aspectos que pueden ser más importantes en el día a día. La nueva actualización mejora aún más la calidad de la cámara y nos deja con más novedades en el sistema.

Mejoras en la cámara, la interfaz, el sensor de huellas y el GPS

La nueva actualización del OnePlus 5T ya ha sido anunciada oficialmente por la compañía. También podemos ver la lista completa de cambios, que no solo hacen referencia a la cámara del dispositivo. Sin duda es uno de los cambios más importantes, pero también hay otros tan interesantes como una mejor optimización del desbloqueo facial, del sensor de huellas y del GPS. Todos los usuarios que se quejaban del mal funcionamiento del GPS en algunas circunstancias deberán probar si con la nueva actualización estos errores se solucionan.

Como decimos, la cámara ha visto mejoras en la calidad general, por lo que ahora algunas situaciones complicadas deberían contar con mejores soluciones y tomas más sencillas. Pero no solo la calidad de la cámara tiene novedades, sino que la interfaz de dicha aplicación también se ha mejorado. Algunos usuarios reportaban fallos y cuelgues de la aplicación al activar modos o algunas resoluciones, por lo que esto también debería estar solucionado.

Por último también contamos con mejoras en el uso de la vibración, el audio y el gasto de batería con el Wi-Fi activado. Son pequeñas mejoras que poco a poco van optimizando cada vez más el sistema para que la actualización a Oreo acabe siendo casi perfecta.


Aprende a programar respuestas automáticas en WhatsApp con esta sencilla guía


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/12/2017 13:00