Nubia-Z11-Mini-S

Una de las cosas que más nos gustan de los terminales venidos desde China, es su precio. Además de su calidad, ya que últimamente estamos dejando de ver los típicos dispositivos baratos con especificaciones muy bajas que no merecen la pena. Todas las compañías se están poniendo las pilas y contamos con unos dispositivos, en la mayoría de los casos, realmente a la altura.


Estas son las primeras pruebas de batería de los nuevos Pixel 


Los lanzamientos en China son mucho más periódicos que aquí y por lo tanto estamos acostumbrados a ver más dispositivos en el país. Hoy tenemos un nuevo miembro de la familia Nubia, que ha llegado con ganas de desbancar a los mejores terminales de la gama media.

Nubia Z11 Mini S, pensado para todos los bolsillos

Hoy mismo hemos podido ver como Nubia presentaba un nuevo dispositivo con el nombre de Nubia Z11 Mini S. Si nos dejamos guiar por el nombre, podríamos estar frente a una versión compacta del Z11 Mini, pero no, nada de esto. Este nuevo dispositivo mejora en todo los aspectos si lo comparamos con el Z11 Mini, un terminal que nació este mismo año.

El diseño también ha visto cambios, y ahora vemos una trasera de metal con unas bandas para las antenas al más puro estilo iPhone 7. Contamos con un sensor de huellas en la parte trasera y parece ser que los laterales en la parte trasera están algo redondeados, algo que seguro sienta muy bien en la mano.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3000 mAh

Como podemos ver, se trata de uno de los mejores dispositivos de gama media que hemos visto venidos de China. Cuenta con todo lo necesario para convertirse en un smartphone referencia y su diseño es también uno de los más elegantes y compactos que podemos ver. Su rendimiento será excepcional y además, contamos con la posibilidad de adquirir un modelo con 128 GB de almacenamiento interno. 

El precio para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de unos 200 euros, mientras que si queremos doblar el almacenamiento tendremos que pagar unos 250 euros. Sin duda es un precio más que competitivo, pero por desgracia no hay planes para que el Z11 Mini S vea comercialización en nuestro país. Veremos como se encuentran las vías de importación desde China.


Swiftkey añade modo incógnito a su versión beta