El Nubia Red Magic Mars llega a Europa con un precio de locura

Si estáis un poco puestos en el mercado de teléfonos actual, sabréis de sobra que los teléfonos para gaming se están haciendo bastante populares. A estas alturas, muchas marcas cuentan con un modelo especialmente diseñado a este mercado, como es el Xiaomi Blackshark, el Honor Play o el Asus ROG Phone. Otro de los terminales gaming más interesantes es el Nubia Red Magic Mars, la renovación del Red Magic original sobre el cual se acaba de anunciar que se venderá en Europa y a un precio muy competitivo.

¿Qué diferencia un teléfono gaming de uno que no lo es? Obviamente las características de un teléfono gaming tienen que ser las mejores que encontremos en el mercado actualmente, para tener el mejor rendimiento posible mientras disfrutamos de los diferentes títulos. Sí, hay otros teléfonos gaming que ofrecen esto también, pero algunos de ellos ofrecen pantallas con tasas de refresco más altas, mejor refrigeración e incluso luces RGB. El Nubia Red Magic Mars es uno de ellos.


El Samsung Galaxy S10 deja ver su rendimiento en Geekbench


El Nubia Red Magic Mars se podrá comprar por menos de 400€

Si eres un gamer y te gusta todo lo relacionado con este mundo, estamos seguros que el diseño del Nubia Red Magic Mars te encantará y es que cuenta con unas líneas muy marcadas por todo el chasis del terminal. Incluso la cámara y el lector de huellas tienen forma poligonal, dándole un aspecto diferenciador y que se fusiona a la perfección con el diseño de los periféricos gaming que vemos hoy en día en el mercado. Por supuesto, no podía faltar una tira en la parte trasera capaz de cambiar de color gracias a la iluminación RGB.

Nubia Red Magic Mars

En la parte trasera encontraremos dos rejillas, dos de ellas están destinadas a la ventilación del propio terminal y es que cuenta con refrigeración líquida y según lo que se aprecia en imágenes promocionales y lo que pudimos ver en el MWC 2018, podría tener un par de pequeños ventiladores para la disipación de calor. Todos estos mecanismos de refrigeración son para que su procesador Qualcommm Snapdragon 845 rinda siempre a su máxima capacidad sin verse ralentizado por las altas temperaturas que podrían alcanzarse al jugar a títulos pesados.

  • Pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+
  • Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 / 8 / 10 GB de memoria RAM
  • 64 / 128 /256 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.800 mAh
  • Android 9.0 Pie
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Iluminación RGB

Nubia Red Magic Mars disipación

Como veis, estamos frente a un terminal que es un gama alta en toda regla, pero lo mejor de todo es su precio y es que podremos comprar el Nubia Red Magic Mars a partir del 31 de enero a un precio de 399 euros en su configuración básica de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin duda es uno de los mejores precios que podemos encontrar en un teléfono de estas características, sobretodo si buscas un diseño totalmente inspirado en el mundo gaming.


Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Redmi Note 6 Pro y más


Fuente| AndroidCentral

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/01/2019 14:30