Nova Launcher Prime está de oferta y es una de las mejores compras que puedes hacer

En Pro Android hemos hablado centenares de veces sobre las posibilidades de personalización que nos ofrece el sistema operativo de Google. Una de nuestras favoritas, es la posibilidad de cambiar el launcher, el lanzador del sistema, por uno que se adapte más a nuestros gustos, que tenga mejor fluidez o más personalización. Precisamente, Nova Launcher es una aplicación que auna todas esas características, lo que le ha servido para ganarse el título de mejor launcher Android durante años. Ahora mismo tenemos su versión “Prime” de oferta y deberías comprarla ya.

Si eres una persona a la que le gusta personalizar cada rincón de su teléfono, seguro que ya conoces Nova Launcher o que incluso lo estás utilizando ahora mismo. Las capacidades de personalización son infinitas, desde el escritorio más simple hasta el más loco. Además, Nova Launcher siempre se ha ganado fama por agilizar teléfonos con poca fluidez o que no estén bien optimizados.

Compra Nova Launcher Prime por solo 59 céntimos de euro

De normal, Nova Launcher cuesta 5,25 euros, un precio que hace que muchos usuarios prefieran quedarse con su versión gratuita, pues no renuncia a tantas cosas en cuanto a personalización se refiere. Pero si quieres disfrutar de la experiencia completa, consiguiendo todas las funciones que ofrece la aplicación, como los diferentes gestos en la pantalla de inicio, es tu momento para conseguirlo. Como cada año, Nova Launcher se pone de oferta por Navidad y podemos comprar la versión “Prime” por tan solo 0,59 euros, prácticamente al 10% de su precio original.

Nova Launcher Prime

Con esta versión, se nos habilitan más funciones, como los gestos para realizar diferentes acciones (nosotros tenemos el doble toque para bloquear el teléfono, por ejemplo) o las insignias para contar las notificaciones sobre el icono de cada aplicación. La verdad es que es una compra totalmente recomendada y que por este precio, no entendemos cómo todavía no tienes Nova Launcher Prime. Con un par de encuestas de Google Opinion Rewards ya acumulas ese precio al que está de oferta.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free
Nova Launcher Prime
Nova Launcher Prime
Price: 5,25 €

Además, con Nova Launcher existen miles de tutoriales de personalización de teléfonos que nos facilitan el trabajo, sobre todo porque se pueden crear y compartir copias de seguridad del estado de nuestro launcher, para así tenerlo siempre a tono aunque cambiemos de teléfono, algo muy útil si tenemos personalizaciones muy profundas y trabajadas. Por si las moscas, Nova Launcher Prime es un activador, seguiremos necesitando Nova Launcher en el teléfono.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/12/2019 12:15