Nova Launcher ya te permite tener la interfaz de los Google Pixel 2 en cualquier Android

No hay una personalización más buscada que la de los Google Pixel. Google ha conseguido con su Pixel Launcher atraer al mercado de una forma inigualable. Son millones las personas que desean tener Android Stock en su teléfono. Tenerlo no es nada fácil, pero existe métodos para contar con una interfaz muy similar. Hoy te contamos como Nova Launcher se ha actualizado para integrar dos funciones básicas de personalización que vemos en los Google Pixel 2. Si eres usuario de este launcher sabrás que todos los años nos deja con las novedades más importantes de Android, y con Oreo no iba a ser diferente.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No es el primero que nos deja con la posibilidad de tener la interfaz del Google Pixel 2, ya que otros lanzadores ya actualizaron hace semanas. Pero si hay algo por lo que se caracteriza Nova es por su calidad, ya que cuando lanza la actualización significa que está lista y 100% pulida. Hoy te contamos las principales novedades de Nova Launcher 5.5. 

Consigue el aspecto de los Google Pixel 2 en un sencillo paso

Si hay algo que caracteriza a los nuevos Google Pixel 2 es su interfaz. Esta nos deja con novedades respecto al año pasado. El principal cambio lo vemos en la barra de búsqueda, ya que esta ha pasado a estar en la parte inferior. Llevamos muchos años viendo esta barra en la parte superior y ahora que Google la ha cambiado de posición es normal querer probarlo. Con la nueva actualización de Nova ya es posible hacerlo de manera muy sencilla. 

Tan solo tenemos que ir hasta el apartado de ‘Dock’ y seleccionar ‘Searchbar in Dock’. Una vez lo hagamos nos aparecerá una ventana emergente para indicarnos si la queremos por encima de la primera fila de iconos o por debajo. Si queremos tener el mismo aspecto que el Google Pixel 2 debemos indicar que se coloque debajo. Después de esto puedes cambiar el aspecto de la barra a tu antojo, ya que por defecto aparece una cuadrada con esquinas rectas.

Pero esta no es la única novedad que vemos en la nueva actualización. Los iconos adaptativos por fin han llegado a Nova Launcher. Desde su apartado en la configuración del lanzador podemos seleccionar la forma que deseamos. Son las mismas formas que vemos en Android 8.0 Oreo y que están disponibles en el Pixel Launcher. Esto tampoco es exclusivo de Nova Launcher, pero sin duda es uno de los lanzadores más usados del planeta y esta actualización era más que necesaria.


Unboxing del M-Horse Pure 1: el teléfono de 85 euros con pantalla 18:9


Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 10:00