nova-launcher-logo

Seguro que, si te gusta Android, estás deseando tener un Google Pixel en tus manos. Posiblemente hasta que lleguen a España tendrás que esperar y por lo tanto conformarte con instalar las versiones de Android 7.1 Nougat ‘developers’ en tu Nexus. Si no cuentas con un Nexus 5X o 6P, lamentamos decirte que muchas de las funciones de Android 7.1 no las podrás probar, pero hay otras que sí.


Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA 


Seguramente ya has instalado algún launcher que se asimila al de los Pixel, cambiando la barra de búsqueda de Google. Pero hoy os dejamos con una de las novedades más buscadas de Android 7.1 Nougat, los ‘Shortcuts’. Ya los hemos podido probar en algún que otro launcher, aunque ahora están en el mejor y más usado.

Accesos directos para todos con Nova Launcher

Los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat son una de las cosas más interesantes del nuevo sistema operativo. Nos dejan tener algo muy parecido al 3D Touch de Apple, pero sin necesidad de contar con una pantalla compatible. Llevábamos varios años queriendo algo así en Android y por fin ha llegado.

Pero por lástima solo están disponibles en los Google Pixel o las versiones developer de 7.1. Pero hoy nosotros os vamos a traer un nuevo método de tenerlos en vuestro smartphone. Nova Launcher ha lanzado su nueva beta y nos deja algunas novedades del nuevo sistema de Google, como la nueva barra de búsqueda o los ‘Shortcuts’ que tanto nos gustan. 

Por el momento no se encuentra en Google Play, y algunos puntos pueden dar fallos, ya que se trata de una beta, pero la buena noticia es que no hace falta pagar nada para probarlos, algo que seguramente sí haya que hacer cuando estén operativos en la versión oficial.

Estos nuevos accesos directos los vemos solo en algunas aplicaciones, como por ejemplo Google Maps, la cual nos deja la posibilidad de ir a casa o al trabajo desde los accesos directos, algo muy interesante. También tenemos disponible los accesos directos en aplicaciones como Google Keep. 

Si quieres probar los nuevos ‘Shortcuts’ de Android 7.1 te dejamos más abajo un enlace seguro desde donde descargar Nova Launcher Beta.

Nova Launcher Beta | APKMirror


Adiós Vine, contigo empezó todo