El nuevo Nokia X será un Nokia X6 de gama media

Feature image

Mucho se ha hablado estas ultimas semanas del Nokia X. Los primeros rumores apuntaban a un smartphone de gama alta con nada más y nada menos que cinco cámaras traseras. Días después se filtraba su fecha de presentación, la cual se sitúa justo este mismo 27 de febrero. Ahora nos llegan nuevos datos que nos revelan parte de las características de este nuevo Nokia X, el cual se trataría de un Nokia 6 vitaminado y recibiría el nombre de Nokia X6.

Con esta última filtración, todos los rumores acerca del nuevo gama alta de Nokia se evaporarían, siendo posible su salida a partir de la segunda mitad de este mismo año en otro evento dedicado.


Primera oferta del Nokia 7 Plus, disponible con más de 30 euros de descuento


Nokia X6, el Nokia 6 de gama media vitaminado

Si la principio decíamos que mucho se había hablado del nuevo Nokia X, ahora podemos decir que poco se ha sabido de este modelo en concreto hasta unos pocos días antes de su presentación. Como hemos mencionado al principio del artículo, todos los rumores apuntaban a ser un gama alta en toda regla. Esta última información desmiente tanto ésta como la de la integración de cinco sensores en su cámara.

Nokia 6 2018 Pro Android

Nokia 6 de 2018

Según la filtración de Gizchina, este nuevo Nokia X6 vendrá en dos versiones según procesador y memoria. A saber, la versión más limitada vendrá con un Mediatek P60 y 4 GB de memoria RAM. En cuanto a la versión más potente, contará con un procesador Snapdragon 660 y nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Lo que sí será común en ambos es el diseño y la pantalla, la cual estará basada en un panel de 5’8 pulgadas con ratio 19:9, si bien se desconoce su resolución. En los dos teléfonos encontraremos también una cámara doble trasera firmada por Carl Zeiss dispuesta de forma vertical, aunque no se han dado más detalles de la misma.

Si nos referimos a su precio, los datos estiman un valor en torno a los 210 y 235 euros respectivamente. Como suele ser habitual, es de esperar que tras su llegada a Europa éste se incremente debido a los impuestos de cada país. Esto, sumado a las diferencias que guarda con su hermano de gama, el Nokia 6, harían que el precio aumentase hasta los 300 euros, aunque esto no son más que meras suposiciones.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


Fuente | Gizchina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?