Nokia_logo

Nokia posiblemente sea una de las compañías que más impacto tuvo en el mercado de los teléfonos móviles. Hace unos años podíamos decir que era una de las mejores empresas en este sector y que nadie podía hacer un dispositivo mejor que los suyos. Todo esto cambió cuando llegaron las pantallas táctiles,  ya que Nokia no creyó que estas pantallas serían el futuro e intento seguir apostando por terminales con teclas. Este fue seguramente el error más grave que ha tenido Nokia, y al parecer quiere enmendarlo.


Los rumores sobre un OnePlus 3 Plus cogen más fuerza cada día


Ya hemos visto bastantes compañías en el mercado que han tenido el mismo camino que Nokia. Una de ellas es BlackBerry, que ya tuvimos la noticia de que no fabricaría más smartphones, y su error fue que no se quiso pasar a Android por seguir apostando por su propio sistema operativo. BlackBerry intentó salir del bache en el que estaba el año pasado con su teléfono Priv, pero los números no han sido del todo buenos para que la compañía puede seguir.

Nokia nos presentará algo en el MWC

Seguramente en el próximo MWC de Barcelona, Nokia estará presente para presentarnos algo nuevo. Esto lo ha comentado Nokia en su Twitter oficial, y seguramente lo que nos presentará será un smartphone. Esta suposición la hacemos por las numerosas filtraciones que ha habido en los últimos meses sobre un nuevo dispositivo de Nokia con Android. Con este nuevo móvil, Nokia puede volver a meterse de lleno en el territorio Android como hizo con la Nokia N1, su primera tablet presentada en el MWC de este año con el sistema operativo de Google.

De momento no tenemos más noticias acerca de Nokia, pero si es cierto que nos va a presentar un nuevo smartphone, en los próximos meses llegarán bastantes filtraciones sobre él. Aquí en Pro Android estaremos atentos para comentar cualquier novedad.


Postcron: siéntete todo un Community Manager programando publicaciones