Fotolia_102098814_Subscription_Monthly_M

En la actualidad casi todo el mundo cuenta con un smartphone. Esto significa que la mayoría tiene WhatsApp para comunicarse y que tiene alguna aplicación de redes sociales instalada en su dispositivo. Si en estos momentos no tienes ningún perfil en redes sociales, decirte que eres una persona bastante difícil de encontrar por la calle.


El smartwatch de Honor podría venir este mismo mes 


La gestión de estas redes sociales, a menudo es muy sencillo. Están pensadas para que todo el mundo pueda usarlas, y sus aplicaciones cuentan con interfaces sencillas y con opciones muy claras. Pero como todo en esta vida, se pueden mejorar. Posiblemente alguna vez hayas querido programar una publicación a una hora determinada, pero no has podido porque las aplicaciones actuales no lo permiten. Ni siquiera desde la propia web de Twitter o Instagram se pueden programar publicaciones. Decirte que no es imposible y hoy te vamos a enseñar como hacerlo de una manera realmente sencilla. 

Programa post de Twitter, Instagram o Facebook

Programar post no es algo que hagamos todos los días. Realmente alguien que necesite programar post es un Community Manager, el cual gestiona decenas de cuentas de diferentes redes sociales y necesita que algunas publicaciones se publiquen a una hora concreta. Para el resto de mortales no es totalmente necesario, pero alguna vez seguramente que lo has necesitado.

Si no has encontrado cómo hacerlo, decirte que es realmente sencillo y con PostCron solo necesitarás una aplicación para todas las redes sociales. Con Postcron podrás programar publicaciones de Twitter, Instagram, Facebook, Google + o LinkedIn. Podrás hacerlo en varias a la vez gracias a su sencilla interfaz. Cierto es que su servicio para escritorio funciona mucho mejor que la aplicación, pero esta también cuenta con un diseño bastante sencillo e intuitivo.

Para poder programar, por ejemplo, un tuit, solo necesitaremos ingresar con nuestra cuenta de Twitter para aceptar los permisos, seleccionar la cuenta donde queremos programar el contenido, escribir la publicación, subir una fotografía y seleccionar la hora de publicación que queramos.

Instagram-on-Postcron

Esto lo haremos en tan solo unos segundos, y podremos programar tantas publicaciones como queramos, algo realmente interesante. Decir que en Instagram no tenemos la opción de publicar automáticamente y cuando llegue la hora de la publicación nos aparecerá una notificación que nos dejará publicar la fotografía.

Se trata de una aplicación bastante completa con la que podemos gestionar muchos perfiles de diferentes redes sociales programando todo su contenido. Si decides darle una oportunidad te dejamos el enlace de descarga a Google Play más abajo.

Postcron | Google Play 


Giphy Cam es perfecta para crear los mejores gifs