Nokia-D1C-render-blanco-700x500

Llevamos varias semanas hablando sobre los rumores de los terminales que Nokia nos traerá para 2017. El CES no nos revela nada nuevo, ya que la compañía ha decidido esperar al MWC para hacer acto de presencia. Allí veremos el stand de HMD Global, la compañía encargada de comercializar los dispositivos Nokia para 2017. Los rumores sobre los diferentes dispositivos que Nokia puede traer al mercado están a la orden del día.


SanDisk presenta la primera tarjeta certificada con clase A1


Lo último que hemos podido oír, es acerca del número de terminales que la compañía quiere presentar en 2017. Según los informes, tendremos unos 6 o 7 smartphones de la compañía, los cuales, se repartirán entre las diferentes gamas. Hoy, un nuevo rumor ha salido a la luz, y nos deja saber un poco más sobre uno de los dispositivos que se presentará en el MWC.

Nokia E1, el destinado a la gama más baja

Muchos son los rumores sobre este dispositivo, pero parece que ya tenemos una filtración que coge fuerza y nos deja saber algunas de sus especificaciones. La fuente es un trabajador de la empresa, y aunque puede parecer fiable, debemos coger todo con pinzas. 

Nokia_c1_Leak

Según esta filtración, el nuevo Nokia E1 vendría para la gama baja, lo que suponemos que acompañará a un precio realmente bajo. Se espera que este dispositivo se presente en el MWC, aunque esto no está confirmado todavía.

  • Pantalla de 5,2 o 5,3 pulgadas en resolución HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 8 núcleos 
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 7.0 Nougat 

No son las especificaciones completas, pero nos deja saber que contará con un precio bastante contenido, algo que puede gustar a muchos usuarios. El apartado del diseño, es un misterio, por lo que habrá que esperar, ya que queda realmente poco tiempo conocer los dispositivos, que se presentarán en el MWC de Barcelona, dentro de unas semanas.


Así es el nuevo Xiaomi Mi MIX en color blanco