El Nokia 8 ya tiene una versión con más memoria RAM y almacenamiento

Hace apenas dos días que el Nokia nos presentó su nueva apuesta en un evento que se celebró en Madrid. Ya conocíamos todos los detalles de este dispositivo, pero los responsables en España confirmaron todas las características junto con la fecha de venta. Desde ayer mismo podemos comprar el Nokia 8 en España por 599 euros, un precio bastante contenido si echamos un ojo a la competencia. Este dispositivo cuenta con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es suficiente para poder mover con soltura todo el sistema operativo y cualquier aplicación, pero la gente de Nokia no quiere quedarse atrás y ya podemos ver una nueva versión de este dispositivo.


OUKITEL ya tiene preparado el OUKITEL Mix 2 y no vendrá solo


En España por el momento solo podemos comprar una versión, aunque en diferentes colores. Esta nos parece más que suficiente, ya que en las primeras impresiones hemos probado un dispositivo muy fluido, comparable a los terminales más potentes del mercado. Aún así, parece que Nokia necesita ese empujón de marketing para algunos mercados como el estadounidense.

El Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es real

Desde hace unas semanas hemos visto como han aparecido rumores sobre una posible versión vitaminada del Nokia 8, algo que Nokia ha desmentido en varias ocasiones. Ahora gracias a la FCC podemos saber que Nokia tiene una versión con más RAM y almacenamiento del Nokia 8, lo que nos deja con la indecisión de si comprar la versión que ya está disponible en nuestro país.

No hay noticias oficiales, pero la agencia de certificación estadounidense ha desvelado este dispositivo, que ya tiene todos los certificados necesarios para venderse en el país. Puede que esta sea la versión que aterrice en Estados Unidos, y no la de 4 GB de RAM. Por el momento en España nos tendremos que conformar con ver una versión, que no es moco de pavo.

Todos los que hayan probado el Nokia 8 sabrán que no es necesario 2 GB más de RAM, ya que es un dispositivo muy fluido que cuenta con Android Stock. Aún así, puede que el mercado de los Estados Unidos sea más competente y necesite contar con especificaciones similares a sus competidores. Estaremos atentos para saber si finalmente este Nokia 8 vitaminado llega a España cuando se haga oficial.


El Samsung Galaxy S8 pronto recibirá la primera beta con Android Oreo


Fuente | Nokiapoweruser

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/09/2017 13:30