El Nokia 7 Plus se actualizará a Android 9.0 Pie en los próximos días

Cuando Android 9.0 Pie se presentó, creímos que los Google Pixel serían los primeros teléfonos en contar con esta nueva versión y que hasta que no pasasen unos cuantos meses no veríamos ninguno. La verdad es que nos equivocamos bastante, pues ese mismo día Essential anunció que su PH1 actualizaba ese mismo día a esta versión. Siendo sorprendente, no deja de ser un terminal de alta gama, así que lo que más nos sorprendió fue Nokia lanzando la beta para el Nokia 7 Plus, con intenciones de actualizar a la versión estable durante el mes de septiembre.

Pues bien, estamos ya a 26 de septiembre y todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento de la versión estable de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus, por lo que los usuarios de este terminal han comenzado a mostrar sus quejas, a lo que la marca se ha visto obligada a responder para tranquilizar a todos aquellos usuarios que están pendientes de si Nokia cumple o no con sus promesas.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se pone a la venta antes de su presentación


El Nokia 7 Plus recibirá la OTA estable en pocos días

Como muchos usuarios de la versión Beta han reportado, la versión de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus ya es perfectamente estable y no entienden por qué la marca no decide lanzar ya la actualización OTA para todos sus terminales con este cambio de versión. Es por eso que Juho Sarvikas, uno de los más altos cargos de la marca, ha dado explicaciones en Twitter sobre por qué todavía no se ha lanzado esta versión y cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder recibirla en nuestros dispositivos.

Como bien ha comunicado este responsable de la empresa, un par de bugs han sido encontrados, por lo que han tenido que solucionarlos y están realizando las pruebas de estabilidad correspondientes. Es por eso que la marca se disculpa por el retraso, pero que la estabilidad en las versiones beta ya se han podido comprobar. Con estas palabras, suponemos que en cuanto estos pequeños bugs hayan sido solucionados, veremos como Nokia lanza durante los próximos días su versión estable de Android 9.0 Pie.

Si alguno de vosotros no conoce este terminal, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+, Android One, el Qualcomm Snapdragon 660 como procesador, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su construcción es metálica, destacando sobretodo la versión negra con detalles en color cobre. Con una doble cámara de 12 megapíxeles firmada por Sony y una batería de 3800 mAh, el Nokia 7 Plus ha conquistado muchos corazones, ahora que está apunto de actualizarse, con más razón.


LG Stylus 4+: un gama baja con gran pantalla y puntero a un precio asequible


Fuente| The Android Soul

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/09/2018 08:03