El Nokia 6.2 aparece en un cartel de la marca para el MWC

Nokia confirmó su presencia en el MWC ayer mismo, pero no solo esto, también parece que va a ser más de una sorpresa la que tengamos para esta feria. En principio el Nokia 9 PureView es el buque insignia y tendrá mucho que mostrar, pero al parecer este modelo no tendrá un agujero en pantalla como sí que lo va a tener otro modelo de la marca. Este modelo es el Nokia 6.2, y un nuevo cartel nos indica que parece que también estará por el Mobile World Congress.


Los OnePlus 5 y 5T empiezan a recibir la versión estable de Android Pie


El Nokia 6.2 parece que si aparecerá en escena

Este teléfono que aparece en el cartel de justo aquí arriba sería el Nokia 6.2, un teléfono que parece que iba a ser el Nokia 8.1 Plus, pero la marca dejó claro que no habrán más modelos plus, por lo tanto por descarte su nombre será el de Nokia 6.2. Este teléfono tiene un agujero en la esquina, al más puro estilo Samsung.

Este smartphone de Nokia tendría una pantalla de 6.2 pulgadas y una doble cámara ZEISS localizada el centro de la carcasa que viene acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares. Se puede destacar que tendrá un conector de auriculares de 3,5 milímetros integrado en la parte superior y dos botones situados en el margen derecho. En la parte izquierda estaría reservado únicamente para el compartimento de tarjetas.

Este terminal podría estar dentro del programa de Android One y por lo tanto recibir parches de seguridad casi cada mes y una actualización a Android Q garantizada. Veremos si finalmente este teléfono hace su aparición durante el Mobile World Congress de Barcelona, todo apunta a que será así y que tendremos un nuevo Nokia para mostraros.


El Pixel Watch está mas cerca: Medaka y Salmon son los nuevos nombres clave


Fuente | gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/01/2019 21:08