noisli-5

Google tiene la mayor tienda de aplicaciones del planeta y esto es algo muy positivo para Android y todos sus usuarios. Todo lo que necesites lo tienes en Google Play y la mayoría de aplicaciones son gratuitas. Aunque a todos nos gustan las cosas gratis, hay aveces que es recomendable pagar por un servicio o una aplicación. Nos explicamos.


Corning Gorilla Glass 5 es oficial 


Si a ti te gusta mucho la primera parte de un juego de pago, pero haces todo lo posible por jugarla sin pagar, el desarrollador no verá ingresos y por consiguiente no creará más versiones ni nuevas aplicaciones. Esto no ocurre cuando lo hace una persona, pero sí cuando son miles. Por este motivo siempre os incitamos a comprar algunas de las aplicaciones o juegos que os hagan falta. Muchas de ellas cuestan menos de lo que un café te cuesta en un bar, y solo por ello puedes disfrutar toda la vida de dicha aplicación.

Noisli: la relajación hecha aplicación

Posiblemente no conozcas Noisli, pero es una de las aplicaciones más relajantes que podemos encontrar en Google Play. Se trata de una sencilla y muy visual interfaz que nos permite escuchar sonidos relajantes para concentrarnos, trabajar o incluso dormir. Tenemos decenas de sonidos de la naturaleza o la vida cotidiana.  Podemos escuchar desde una hoguera en medio del campo hasta resquebrajar de la madera subiendo una escalera.

Además podemos mezclar dichos sonidos para conseguir un ambiente de naturaleza o nuestro sitio favorito, donde nos gusta que se escuche la lluvia, las olas del mar y un ventilador. Dicha aplicación cuesta normalmente unos 2 euros, pero Google Play nos la deja por tan solo 10 céntimos. 

Noisli | Google Play 

Lost Journey: juego de plataformas único

Si te gustan los juegos de plataformas en los que puedas relajarte mientras juegas y los niveles no sean estresantes, te recomendamos Lost Journey. Se trata de un juego sencillo, con unos gráficos no muy exigentes y que cuenta con una de las mejores bandas sonoras de Google Play. 

Seremos una mujer, la cual tiene que llegar a los diferentes puntos saltando, usando un reloj de arena para darle la vuelta al mapa y muchas más cosas. Lo mejor de este juego es que te absorbe en una atmósfera relajante muy interesante.

Tiene un precio de unos 99 céntimos, pero esta semana estará por 10 céntimos. 

Lost Journey | Google Play


SoftBank compra ARM